ayuda urgente(cumple):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda urgente(cumple)

Mensaje por primax5 » 27 Jul 2007 17:40

hola!! me gustaria que alguien me diese ideas de que le puedo regalar a mi novio. su cumpleaños esta proximo y me gustaria sorprenderle. quiero un regalo original, que el no se lo espere. nada metalico. Me da igual que sea una manualidad o no no hace falta ya que no soy muy manitas. ¿alguna idea q puedo hacerle?muchas gracias de antemano

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 27 Jul 2007 22:48

:duda: SI FUMA PUES UNA CAJITA DECORADA POR TI CON SU TABACO DENTRO,UN MECHERO,UN LLAVERO PERSONALIZADO,LOS HAY A LOS QUE LES PUEDES GRABAR UNA FOTO TUYA O DE LOS DOS,QUEDAN PRECIOSOS,LA PULSERITA TAN FAMOSA DE PLATINO CON SU NOMBRE.....ES QUE c**o TU SABES MEJOR SUS GUSTOS :nodigona:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 27 Jul 2007 23:24

Mi hija el año pasado para el cumpleaños de su novio, compré un album precioso en una tienda de fotograf?a, y fue poniendo fotos desde la infancia, pasando por cuando se conocieron, hasta ahora, y al principio, la letra de una canci?n que les trae muchos recuerdos, que la imprimi? y luego yo le quemó los bordes y la envejecimos con cera y betun de judea y quedé preciosa, ygual que todo el reportaje, y las horas que quedaron libres, las van llenando entre los dos, y te digo que le hizo muchisima ilusión.
Espero que te sirva de idea :beso: :beso: :beso:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 11:23

bufff!!! es que es muy dificil. todas las ideas que me dais me encantan. pero es tan rarito.jaja. no fuma, no puede poner pulseras debido a su trabajo(si tiene un monton de ellas y estan guardadas todas)de esas de platino que te refieres al rodio o a cuales??xq igual no las conozco.muchisimas gracias por vuestra ayuda.

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 02 Ago 2007 11:26

es una idea preciosa lo de las fotos. me encanta. el problema es que no tengo fotos de su infancia. y para ponerle solo las mias que ya vio mi album. es que es tan dificil y quiero que le guste que todo me parecen complicaciones y no son tantas. pero me encanta. c**o envejeciste la hoja?? me gusto la idea y no esta de mas aprender para otras ocasiones. muchisimas gracias por tu ayuda.

llesques
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llesques » 02 Ago 2007 11:51

puedes hacer un libro envejecido con una foto de los dos

en los paso a paso esta c**o hacerlo, es muy bonito y original

Responder