***MIRAD LO QUE COMPRE EN EBAY PARA LA BODA***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Jul 2007 02:16

TAMBIEN ES VERDAD, PUES NADA LA USARE DE ADORNO EN MI MESA, POR ESTAS MISMAS COSAS QUERIA CONTAR CON TODAS VOSOTRAS, PARA ORGANIZARLO TODO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 30 Jul 2007 05:27

Lo de la carroza no me termina de convencer :nodigona: :nodigona:

Pero lo del dinero me parece lógico, ya que éstedes tienen todo en la casa, y me parece que a los invitados no les tendría que caer mal que en vez de regalos pidas directamente el cash :lol: :lol: :lol: por que para regalarte cosas que ya tenés es tambiénuna perdida de dinero para ellos.
En general uno invita a gente de su confianza, amigos o parientes y decirselo con antelaci?n es bueno. :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 02 Ago 2007 14:30

dasato escribió:
liapandu escribió::o :o que bonito pero para que boda :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso: :beso: me alegra de que estes por aqui :wink: :beso:
CARI?O MIO, MI NI?A, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE.....
PUES ESO CIELO QUE ME CASO DENTRO DE MUY POQUITO,AL FINAL DEL VERANO, HAY ABIERTOS UN PAR DE POST CON LO QUE LLEVARE EN EL PALO Y EL VESTIDO DE LA NI?A, ES QUE NECESITO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHA AYUDA Y POR ESO OS VOY PONIENDO TODO LO QUE VOY TENIENDO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :D :D te deseo que seas muy feliz vale :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder