madejitas:
-
- Repostera-pastelera/o
Mira, lee
postlite165070-madejitas.html
postlite165070-madejitas.html
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Pues mi pedido se lo pagu? el 13 de junio y aún nada
En honor a la verdad tengo que decir sí que me lo envié y me pasó por email el c?digo de env?o certificado así que pude hacerle seguimiento, pero no sé por qué razón los de Correos le devolvieron el paquete. Me dijo que, efectivamente, le había llegado devuelto pero que no me preocupase, que al día siguiente me lo volvía a mandar. Esto fue el día 9 de julio... y hasta hoy.
Siento mucho que está con depresi?n, la verdad es que hasta ese momento me había respondido muy rápidamente a todos los mensajes y por eso me extrañaba su ausencia, suponía que estaba de vacaciones o le había pasado algo.
Espero que se recupere prontito.

En honor a la verdad tengo que decir sí que me lo envié y me pasó por email el c?digo de env?o certificado así que pude hacerle seguimiento, pero no sé por qué razón los de Correos le devolvieron el paquete. Me dijo que, efectivamente, le había llegado devuelto pero que no me preocupase, que al día siguiente me lo volvía a mandar. Esto fue el día 9 de julio... y hasta hoy.
Siento mucho que está con depresi?n, la verdad es que hasta ese momento me había respondido muy rápidamente a todos los mensajes y por eso me extrañaba su ausencia, suponía que estaba de vacaciones o le había pasado algo.
Espero que se recupere prontito.
-
- Repostera-pastelera/o
Sinceramente lo siento por ella, si está pasando por una mala racha y espero que se recupere pronto, pero todo esto no le está ayudando nada para tener buena imagen de vendedora.
Madejitas, recup?rate pronto o por lo menos entra por aquí para contar algo y recibir apoyos.
Madejitas, recup?rate pronto o por lo menos entra por aquí para contar algo y recibir apoyos.

Última edición por luisa49 el 02 Ago 2007 23:22, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
Lo primero de todo es que ella se recupere y se ponga bien, mejor pronto que tarde, pero por ella misma, no por nosotras.luisa49 escribió:Sinceramente lo siento por ella, si está pasando por una mala racha y espero que se recupere pronto, pero todo esto no le está ayudando nada para tener buena imagen de vendedora.
Madejistas, recup?rate pronto o por lo menos entra por aquí para contar algo y recibir apoyos.
Antes de saber que está malita, sinceramente, me pensaba lo peor, pero ahora al enterarme de lo que le pasa encuentro hasta lógico que ni se acerque al ordenador a responder mensajes o decir lo que le sucede, yo he pasado por algo así y puedo imaginar cómo se siente.
Otras chicas sí han recibido sus pedidos y sí que cuando se recupere me mandaré el mío. Yo le doy ese voto de confianza.
Pero si puse lo que me ha sucedido es porque necesitaba un pequeño desahogo, espero que no me malinterpretúis.
Madejitas, mucho ?nimo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
MARTULIS,HE VUELTO A MANDAR UN MENSAJE A MADEJITAS Y ELLA NO ME HA PODIDO CONTESTAR PORQUE POR LO VISTO LO ESTA PASANDO MUY MAL POR UNA SERIE DE PROBLEMAS.LA PERSONA QUE ME HA CONTESTADO ME HA DICHO QUE INTENTARA HACER LLEGAR LOS PEDIDOS REALIZADOS Y QUE NO SABE SI VOLVERAN A VENDER AL POR MENOR,YA QUE LA TIENDA SE HA CERRADO.NOS AVISARA SI ASI FUERA,ESPERO HABERTE AYUDADO TANTO A TI c**o A LAS DEMAS COMPA?ERAS.HASTA LUEGO