sabeis algo de FIONA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 04 Ago 2007 14:06

kalera guapa, no hace falta que te pongas asi hija, que lo que te he dicho no creo que sea para tanto.
Aqui cada una puede expresar lo que quiera mientras no se falte el respeto y creo que ninguna de las dos lo hemos hecho, creo que has malinterpretado lo que he dicho, c**o bien dices estas sensiblona y no me has entendido bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo que si te voy a decir y no te lo tomes a mal eh? ... es que cuando alguien contesta a una pregunta que no va dirigida a ella, le pueden contestar c**o ha sido el caso, y ya te digo que no te he contestado malamente, sino que tu me has debido malinterpretar.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Ago 2007 23:19

:( KALERITAAAAAAAAAA CORAZON NO TE ME ENFADES K NO CREO K CLREER LO HAYA DICHO MAL SOLO K c**o POR AQUI NI NOS VEMOS LAS CARAS POS ES DIFICIL ANDA BONITA NOO CREEMOS MALAS ENERGIAS ENTRE NOSOTRAS K ME HACEN FALTA MUCHAS Y WENAS UN ABRAZO GRANDOTE BONITA Y PALANTEEEEE :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KALERA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KALERA » 05 Ago 2007 03:11

TRANQUILA TODO RESUELTO

:beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 05 Ago 2007 03:15

:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: vale bonitate lo agradezco mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :)

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 05 Ago 2007 12:48

fiona eres un cielo y sabes que aqui te apoyamos a tope todo para ti que sea en positivo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder