organizar madejas hilo:
-
- Cafetera/o
Claro que es carilla, vamos c**o para darse un capricho:)
Tiene hasta tapa de cristal templado y los apartados son míviles.
Yo al menos voy a ir a verla.
Resaludos!
Mae
Chicas, edito para informaros que llego ahora de Ikea, les ha costado Dios y ayuda encontrarla y al fin la he podido ver. No me ha convencido pues los casilleros son grandes para los plásticos y además es bastante grande y pesada, o sea, que me he venido sin ella:)
Saluditos!!
Mae
Tiene hasta tapa de cristal templado y los apartados son míviles.
Yo al menos voy a ir a verla.
Resaludos!
Mae
Chicas, edito para informaros que llego ahora de Ikea, les ha costado Dios y ayuda encontrarla y al fin la he podido ver. No me ha convencido pues los casilleros son grandes para los plásticos y además es bastante grande y pesada, o sea, que me he venido sin ella:)
Saluditos!!
Mae
Última edición por mae54 el 02 Ago 2007 20:31, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
cielo aunque no te lo creas, con todos los hilos que tengo cada vez que voy hacer algo resulta que no lo tengo, asi que ya he acabado con esto........me los compro todos y listo....teviro escribió:pues si un poco carilla.
megancita ?toda la coleccion?madre mia

de todas formas lo he comprado a dos tandas, mas los que ya tenia, "y yo pensaba quetenia muchos"

la verdad una gozada tenerlos todos...........

-
- Subjefa/e de cocina
megan yo el año pasado (por estas fechas además) me compré la coleccion entera y lo que hacia, es irlos liando poquito a poco, cada noche, después de cenar liaba unos 20, y así en poquito tiempo los tuve, luego me compré unas cajitas muy monas (de plastico, que pienso decorar, cuando mi marido tenga un rato y me las decore) que llevan cajoncitos y en cada cajoncito ponia los numeros que metia, y se me quedaron chulisimas, y ahora cuando comienzo una labor, los saco y calculo si de alguna madeja me van a hacer falta más
p?r ejemplo ahora estoy haciendo la chiquita piconera y de muchas madejas llevo gastadas ya 3, y de un color concretamente he calculado que unas 9, asi que pedi las que creia que iba a necesitar, más las que habia gastado en el ultimo cuadro, y cuando termine ese y comience otro lo haré igual, de las que me quede poquito hilo, pediré otra mas las que yo calcule

p?r ejemplo ahora estoy haciendo la chiquita piconera y de muchas madejas llevo gastadas ya 3, y de un color concretamente he calculado que unas 9, asi que pedi las que creia que iba a necesitar, más las que habia gastado en el ultimo cuadro, y cuando termine ese y comience otro lo haré igual, de las que me quede poquito hilo, pediré otra mas las que yo calcule

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Para las que usais bobinas de plástico o cartún c**o las de Teviro y compañía deciros que admas de venderlas yo (hay que aprovechar para hacerse propaganda) hay unos molinillos para bobinas las madejas en estos plastiquitos que casualmente tambiénvendo yo
y que facilita mucho la labor. Lo podeis ver aquí.
Besos

Besos