organizar madejas hilo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Ago 2007 21:26

pues si un poco carilla.

megancita ?toda la coleccion?madre mia

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 01 Ago 2007 22:15

Claro que es carilla, vamos c**o para darse un capricho:)
Tiene hasta tapa de cristal templado y los apartados son míviles.
Yo al menos voy a ir a verla.
Resaludos!
Mae

Chicas, edito para informaros que llego ahora de Ikea, les ha costado Dios y ayuda encontrarla y al fin la he podido ver. No me ha convencido pues los casilleros son grandes para los plásticos y además es bastante grande y pesada, o sea, que me he venido sin ella:)
Saluditos!!
Mae
Última edición por mae54 el 02 Ago 2007 20:31, editado 1 vez en total.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 01 Ago 2007 22:27

teviro escribió:pues si un poco carilla.

megancita ?toda la coleccion?madre mia
cielo aunque no te lo creas, con todos los hilos que tengo cada vez que voy hacer algo resulta que no lo tengo, asi que ya he acabado con esto........me los compro todos y listo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de todas formas lo he comprado a dos tandas, mas los que ya tenia, "y yo pensaba quetenia muchos" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con la oferta de madejitas que puso pues me salian muy bien.........asi que le pedi mas de 200 que me faltaban..........asi ya los tengo todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la verdad una gozada tenerlos todos........... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 01 Ago 2007 23:09

YO LOS TENGO c**o TEVIRO, LOS ALTOS NO ME GUSTAN, SE DESACEN MAS.
PERO ESTO YA VA EN GUSTO

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 10:00

megan yo el año pasado (por estas fechas además) me compré la coleccion entera y lo que hacia, es irlos liando poquito a poco, cada noche, después de cenar liaba unos 20, y así en poquito tiempo los tuve, luego me compré unas cajitas muy monas (de plastico, que pienso decorar, cuando mi marido tenga un rato y me las decore) que llevan cajoncitos y en cada cajoncito ponia los numeros que metia, y se me quedaron chulisimas, y ahora cuando comienzo una labor, los saco y calculo si de alguna madeja me van a hacer falta más

p?r ejemplo ahora estoy haciendo la chiquita piconera y de muchas madejas llevo gastadas ya 3, y de un color concretamente he calculado que unas 9, asi que pedi las que creia que iba a necesitar, más las que habia gastado en el ultimo cuadro, y cuando termine ese y comience otro lo haré igual, de las que me quede poquito hilo, pediré otra mas las que yo calcule :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 02 Ago 2007 12:00

YO HE HECHO UNO QUE CREO QUE LO PUSO TEVIRO :nodigona: NO ESTOY SEGURA :nodigona: PARA LAS MADEJAS ENTERAS LAS HE PUESTO EN UN ARCHIVADOR Y LAS OTRAS EN UNA CAJITA DE LOS CHINOS TAMBIEN EN CARTONCITOS :up: :up:

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 04 Ago 2007 11:59

Así los tengo yo ordenados:
Imagen
Imagen
tengo dos cajas de DMC y dos de Anchor.
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Las cajas las he comprado en las mercerias y los cartoncitos tambien

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 04 Ago 2007 22:29

Pues yo tengo las cajitas de los chinos tambien, pero en vez de marcar el número con rutulador, lo que hago es cortar el propio número que trae la madeja y pegarlo con cello , así si necesito elplastiquito, no necesito borrarlo.

macalofu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macalofu » 05 Ago 2007 16:26

Para las que usais bobinas de plástico o cartún c**o las de Teviro y compañía deciros que admas de venderlas yo (hay que aprovechar para hacerse propaganda) hay unos molinillos para bobinas las madejas en estos plastiquitos que casualmente tambiénvendo yo :D y que facilita mucho la labor. Lo podeis ver aquí.
Besos

mae54
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mae54 » 05 Ago 2007 19:50

yelines, a ver cuando nos enseñas un avance de esa chiquita piconera.
Un abrazo
Mae

Responder