AYUDA CON MARCA DE AGUA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 05 Ago 2007 23:51

liapandu escribió::D :D :D :D :) :) :) gracias muchisimas gracias
SARA64 POR PONERLO AQUI MUCHAS GRACIAS :beso:
CLeer 8) 8) muchisisimas gracias mi hijo ya me dijo por tu explicación,bueno el no le hizo falta ni mirar
me lo dijo al momento :lol: :lol: me dice sera esto y esto :nodigona: :nodigona: y esque yo soy mu mayorrrrrrrrrrrrrrr
:lol: :lol: pa estas cosas :beso:
Maricar ya esta cielo gracias a ti tambien y esto lo he prepardo para vosotras es la misma ,de azucenas pero empece a fuchicar y prepare un cuadro :nodigona: :lol: :lol: menudo entretenido mire todo y lo prepare con todo lo que hay en el programa :lol: :lol: para vosotras y muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
Imagen
y aqui esta el mismo pero transformado :lol: :lol:
Imagen
Precioso montage. dentro de nada seras toda una experta y me veo que sere yo la que te pregunte a ti :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 06 Ago 2007 00:13

:plas: :plas: :plas: ves guapa,si solo era ponerse,me alegro muchisimo que ya sepas,ves c**o aqui todas te ayudan!!!!son unos amores toaaaaaaaaaaaaas,enga ahora a poner muchas cositas....siempre con la marca de agua :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 07 Ago 2007 00:08

Imagen
bueno para las que me hechasteis una mano
Imagen

Responder