ME VOY A TORREMOLINOOOOOOOOOOOOOOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 06 Ago 2007 21:00

pasatelo bien y dissfruta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 07 Ago 2007 01:21

DE TODAS FORMAS AUNKE YA HAY DOS AMIGAS K SE HAN OFRECIDO ME GUSTARIA K ME DIERAIS RECOMENDACIONES HEMOS ALQUILADO UN ATICO EN LA CALLE AVDA MIGUEL FERNANDEZ ALCUZA Y KISIERA SABER SI ES WENA ZON SI NO ME HAN ENGAN?AO :nodigona: UFFFFFF YO K SE LO HE HECHO SOLITA EN PLAN SORPRESA Y AHORA ME DA COSA K SALGA MAL ,WENO ESPERO NOTICIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTOY ATACAAAAAAA :nodigona:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 07 Ago 2007 01:26

que lo disfrutes mucho que lo pases muy bien y que vengas con todas las pilas recargadas y que estes lo mas fuerte que pueas un eso aqui te esperamos guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

petruska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petruska » 07 Ago 2007 01:43

FIONA escribió:DE TODAS FORMAS AUNKE YA HAY DOS AMIGAS K SE HAN OFRECIDO ME GUSTARIA K ME DIERAIS RECOMENDACIONES HEMOS ALQUILADO UN ATICO EN LA CALLE AVDA MIGUEL FERNANDEZ ALCUZA Y KISIERA SABER SI ES WENA ZON SI NO ME HAN ENGAN?AO :nodigona: UFFFFFF YO K SE LO HE HECHO SOLITA EN PLAN SORPRESA Y AHORA ME DA COSA K SALGA MAL ,WENO ESPERO NOTICIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ESTOY ATACAAAAAAA :nodigona:

seguro que sale todo bien yo tambien lo hago en plan a ver que pasa,???¿Y la verda hasta ahora no me quejo.Bueno solo el año pasado en el Acebuchal,es un larga historia y este año a Asturi así???????????

Responder