MEAPUNTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Ago 2007 11:38

Halaaaaaa!! cuantas cosassssssss, que colores mas chulos tienen las arenas, las ha hecho ella?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 08 Ago 2007 13:43

-BLANCA- escribió:
meapuntoatodo escribió:BLANQUITA c**o ME HE REIDO CON TU PRIVI, SE ME CAIAN LAS LAGRIMAS ( narraci?n estilo Blanca de la escena del parto de la caja) GRACIAS CARI?O
CHICAS .... :duda: :duda: :duda: SUS LO VOY A EXPLICAR ... BLANCA FUE MI A.I. EN LA PRIMAVERA 8) 8) 8) Y PUSO TANTO ESFUERZO Y CARI?O EN LAS COSAS QUE ME MANDO :coqueta: :coqueta: :coqueta: QUE QUERIA YO DEVOLVERLE ALGO DE LA ALEGRIA QUE ME PROPORCIONO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y .... ESTOOOOO ES... TOOOODO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry
:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa exageraaaaaaaaaaaaaaa, que yo me lo pase muy bien persiguiendote por los post para que me pusieras la foto de la sierra y luego imaginandome la cara que pondrias cuando vieras la bandejita y las tartitas y los posavasos y la tartita de chuches.

Pues sabes que?, que tienes razon que soy estupenda

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

????? YO HE DICHO ESO ????? :duda: :duda: :duda: 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

CLEER son compradas, en Madrid tienda Coulors c/ Hermosilla frente Habitat :wink:

attenea_36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por attenea_36 » 08 Ago 2007 13:51

oleoleole por las dos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 08 Ago 2007 16:26

?CREO QUE TOD@S SOIS ESTUPENDOS !? HAY QUE VER QUE BUEN ROLLO HAY POR AQUI!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 08 Ago 2007 16:31

que chulada meapunto :up: :up: :up:

Responder