Reciclando..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 08 Ago 2007 20:34

8) 8) 8) 8) 8) Es que no sólo he reciclado la caja 8) 8) 8)

También las pinturas :lol: :lol: :lol: La gris es de oxirite, en gris forja, con una manita, "aguada" de minio color acero (aguada con disolvente, que es no es pintura al agua) para dar un poco de brillo y mantener la textura de la forja.

No se puede tirar nada y menos lo que contamina :wink:

Cleer a mi me regalaron un im?n bastante hermoso, y debo de haberlo perdido en clase, porque no me aparece por ningún sitio.

Ahora, c**o tu, utilizo los de la nevera, pero mira que j...e cuando se cae la caja entera!!! y más la mia, que tiene más 250 gr de alfileres

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 09 Ago 2007 10:52

pues si que te ha quedado chulaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 09 Ago 2007 11:04

TE HA QUEDADO MUY BONITA, Y LA IDEA SUPERORIGINAL, YO POR LO MENOS, QUE SOY TAN TORPE PA ESO, SIEMPRE TENGO LOS ALFILERES DESPARRAMADOS POR EL COSTURERO Y EN CUANTO METO LA MANO PARA SACAR ALGO DEL FONDO....ZAS! YA ME HE PICADO,......... MUY BUENA LA IDEA, ME HA ENCANTADO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 09 Ago 2007 11:26

Que idea mas estupenda y monisima, me encanta tu cajita de los alfileres.
A que te copio :wink:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder