MOTZZZZZ, YA!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MOTZZZZZ, YA!!!!!

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2007 21:12

Hoy tambiénha llegado tu cartulina, que me parece muy, pero que muy bonita, y, de paso, ya me he convertido en miembro de pleno derecho del "MOCHI'S CLUB" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy contenta, me han llegado unas cartulinas preciosas, todas sin excepci?n son lo más de lo más :) :) :) :) :) :)

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: MOTZZZZZ, YA!!!!!

Mensaje por Motz » 21 Ago 2007 21:19

isadelugo escribió:Hoy tambiénha llegado tu cartulina, que me parece muy, pero que muy bonita, y, de paso, ya me he convertido en miembro de pleno derecho del "MOCHI'S CLUB" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estoy muy contenta, me han llegado unas cartulinas preciosas, todas sin excepci?n son lo más de lo más :) :) :) :) :) :)
me alegor de que te guste has notado algo especial en tu cartu?????

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 21 Ago 2007 21:26

Lo mio es ya pa matarme directamente :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Que la cartulina de Motz huele de bien... y no lo habia notado... :( :( :( :( :( :( :( Abr? los sobres tan acelerada que ni me di cuenta, y ahora la tengo encima de la mesa y me viene un olorcito más buenoooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder