??ALGUIEN SABE PIROGRABAR TELA??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
piquitos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
??ALGUIEN SABE PIROGRABAR TELA??

Mensaje por piquitos » 19 Ago 2007 23:36

:( :( ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DIERA UN PASO A PASO DE c**o SE REALIZA ESTA TECNICA SOBRE TELA Y c**o PINTAR,MATERIALES A USAR Y TRUCOS,ESTOY c**o LOCA INTENTANDO QUE ALGUIEN SE DECIDA DE LAS QUE SABEN ESTA TECNICA QUE LA PONGA Y LA DE A CONOCER :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BUENO ESPERANDO POR EL TEMA OS DOY UN :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Ago 2007 03:24

c**o a mi tambien me interesa lo subo, aver si Sara lo ve y nos hace el paso a paso
:beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Ago 2007 17:36

maricar escribió:c**o a mi tambien me interesa lo subo, aver si Sara lo ve y nos hace el paso a paso
:beso: :beso: :beso:
es verdad Sara que pasa con el paso a paso del pirograbadooooo

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Ago 2007 17:50

ya se me habia olvidado...con lo de la boda de mi sobri, :nodigona: bueno esta noche os prometo que empiezo a poner el paso a paso, :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 17:59

sara64 escribió:ya se me habia olvidado...con lo de la boda de mi sobri, :nodigona: bueno esta noche os prometo que empiezo a poner el paso a paso, :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

nenaaaaaaaaaaaaaa que tienes colaaaaaaaaaaaaa espavila!!!!!! que andas mu perdia ultimamente

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 20 Ago 2007 18:03

sara64 escribió:ya se me habia olvidado...con lo de la boda de mi sobri, :nodigona: bueno esta noche os prometo que empiezo a poner el paso a paso, :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, pero tu tranquila, que ahora sabemos que estas muy ocupada con lo de la boda y eso es lo primero
:beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 20 Ago 2007 18:37

elastigel18 escribió:

nenaaaaaaaaaaaaaa que tienes colaaaaaaaaaaaaa espavila!!!!!! que andas mu perdia ultimamente
:pelea: :pelea: que graciosilla estamos noooo :pelea: pero es verdad estoy con las tarjetas por cierto estan de monaaaaaaaaaaaaas :dientes: los detalles de regalo,las cestas ,el arroz.....sigo??? :pelea:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 20 Ago 2007 18:40

sara64 escribió:
elastigel18 escribió:

:pelea: :pelea: que graciosilla estamos noooo :pelea: pero es verdad estoy con las tarjetas por cierto estan de monaaaaaaaaaaaaas :dientes: los detalles de regalo,las cestas ,el arroz.....sigo??? :pelea:

mujer si hay algo pa mi si si no no..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 21 Ago 2007 23:55

Imagen

Responder