Hola, os leo todos los dias y he visto hace ya tiempo una bandeja que habias echo con rayas negras y plata, he intentado hacer yo una pero la pintura me resvala de la bandeja, no lo coje el cristal
Me podrias decir si hay alguna pintura que no resvale o si hay algun truco??, yo las pinte con pintura al agua
Gracias
Cleer me puedes ayudar...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, las rayas negras de la mia es pintura al agua también, la otra es plata pero no es al agua.
A mi me costó un poco que pillara la pintura pero a base de darle unas 4 manos dejando secar ente mano y mano lo consegui que se cubriera toda.
Lo que si la pinte fue con una brocha que es c**o esponja, asi no se ven los brochazos.
La pintura a mi escurriseme toda pues la verdad es que no me pasó, solo que no me cubria muy bien hasta que le di las 4 capas.
Creo que hay un truco para que la pintura coja bien.
O le das una mano de cola a toda la bandeja antes de pintar o mezclar cola con la pintura (esto lo dijeron ayer por un post, no recuerdo quien lo dijo)
No sí si hay otro metodo para que agarre bien l apintura en el cristal.
A mi me costó un poco que pillara la pintura pero a base de darle unas 4 manos dejando secar ente mano y mano lo consegui que se cubriera toda.
Lo que si la pinte fue con una brocha que es c**o esponja, asi no se ven los brochazos.
La pintura a mi escurriseme toda pues la verdad es que no me pasó, solo que no me cubria muy bien hasta que le di las 4 capas.
Creo que hay un truco para que la pintura coja bien.
O le das una mano de cola a toda la bandeja antes de pintar o mezclar cola con la pintura (esto lo dijeron ayer por un post, no recuerdo quien lo dijo)
No sí si hay otro metodo para que agarre bien l apintura en el cristal.