El caso es que me he gastado 43 euros. Asi no se puede.
No se puede ir ni al Plus ni al Lidl:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Pues eso que no! que lo tenia que prohibir. He ido y me he comprado 6 plantillas diferentes de estarcido con su brochita y todo... unas tijeras de podar para podar la semana que viene ya los rosales...., un nivel con laser por 7 euros, unas brocas, dos sargentos... eso en el lidl... y c**o al medio dia me ha llamado mi madre que necesitaba pan, y lo unico que esta abierto es el plus (cerca de mi casa y porque estamos en ferias), pues he ido alli a por pan y he comprado... cinta que pega por los dos lados, cinta americana, un juego de llaves allen, un juego de destornilladores de todos los tamaños, dos curters, y lo que mas me ha gustado... una caja con 10 tijeras que cortan de forma chuli, por solo 3,49 ?

-
Misacais
- Pinche de cocina

A mi me pasa lo mismo. Hoy he comprado 3 plantillas de estarcir y un maletún de cosas de ferreter?a. No compré más herramientas porque las tengo casi todas....
Un consejo: no entres con carro. Es lo que intento siempre, porque c**o las herramientas y todo eso pesan bastante, en una bolsa no te suelen caber con las lechugas y demás.
Me salvo del plus porque está en el pueblo de al lado...
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar: