curso de cocina para jubilados:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nuski
Pinche de cocina
Pinche de cocina
curso de cocina para jubilados

Mensaje por nuski » 22 Ago 2007 22:25

hola queria saber si alguien me puede informar sobre cursos de cocina basica :D para misuegro que el pobre se ha quedado viudo y no sabe hacer nada :( :( :( :( ,le preparamos cosillas pero el quiere aprender solito.gracias,se me olvidaba que sean en madrid

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: curso de cocina para jubilados

Mensaje por azul-luna » 23 Ago 2007 22:37

nuski escribió:hola queria saber si alguien me puede informar sobre cursos de cocina basica :D para misuegro que el pobre se ha quedado viudo y no sabe hacer nada :( :( :( :( ,le preparamos cosillas pero el quiere aprender solito.gracias,se me olvidaba que sean en madrid
En Madrid hay un centro de Gallina Blanca que da cursos, se que esta en la calle Ibiza.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 23 Ago 2007 22:39

Pero no es para jubilados, y sólo puedes ir una vez. La siguiente, tienes que llevar a alguien, y cada vez que vuelvas a ir, una persona diferente.
?En los centros de jubilados que se imparten tantos cursos no hay ninguno de cocina?

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 23 Ago 2007 22:59

tambien hay unos cursos que duran tres dias y es para novatos, pero no se c**o son

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 24 Ago 2007 01:00

Esos no los conozco :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ago 2007 02:06

varech escribió:Pero no es para jubilados, y sólo puedes ir una vez. La siguiente, tienes que llevar a alguien, y cada vez que vuelvas a ir, una persona diferente.
?En los centros de jubilados que se imparten tantos cursos no hay ninguno de cocina?
juer si sabeis de todo..yo de esto ni idea.

por cierto varech..?A QUIEN LLEVASTE? :nodigona: :nodigona: :dientes:

Responder