*****OFERTA muebles MINI EN KIOSCOS*****fotos pag. 1?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Ago 2007 14:54

almu68 escribió::D :D :D :D :D
Si y en los fasc?culos muchas cositas para hacer

:nodigona:

ya me la ha traido y la tengo delante es preciosa ...almu tu la tienes????

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 23 Ago 2007 14:58

Tengo la colección completa, que he estado 100 semanas haci?ndola, pero en cuanto venga mi marido le mando al kiosko a por "otro" número 1.

Ya me estoy imaginando una mini preciosa, además es martes arr así en Ikea con las vitrinas

Por cierto la casita mediterr?nea debe estar a punto de volver a empezar, es preciosa también

http://www.altaya.es/ficha.php?fasc=1&id=123

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 23 Ago 2007 16:17

Carmen38 escribió:Yo espero que lo tengan en el kiosko, porque sino hasta el lunes na de na...
Elemmmmmmmmmmmmmm c**o es la casita que le compraste ASOR??????
pues no la he montado aun, por que hasta que no tenga tiempo nada de nada, que es para regalar pero sin prisa, a ver si sale para los reyes proximos. Pero imagino que estara bien, al menos en la foto era chula chula.

Almu haces mu bien de comprar el numero 1 yo tb hago lo mismo que para escenas vienen c**o dios.
ademas esa casa es preciosisima, c**o la mediterranea que tambien me gusta.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 24 Ago 2007 00:02

Aqui aun no a llegado, pero c**o no quiero quedarme sin el ya lo he dejado encargado en el quiosco.
Deciros por si no lo sab?is, que altaya me ha mandado un librito con las colecciones que saca ahora y en el de la casita en el no dos viene una cama de forja precios con el colch?n y dos cojines y en el no tres la cocina tipo a las de hierro y al precio de 4,95
Imagen
Imagen
Y por si alguna no sabe c**o es la casa
Imagen

Deciros que en el librito que he recibido pone que si se suscribe uno regalan la electrificaci?n de toda la casa, en total doce lamparas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 24 Ago 2007 02:19

:( :( :( que preciosidad..y que falta de espacio.

si os cuento que mi cuñada tiene toda la coleccion y aun no la ha tocado...ella la encargo para que se la mandasen por correos y asi le regalan todas las lamparas..una pasada y ella sin tocar na de na...ains!! si llega a caer en mis manos......................

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Ago 2007 10:16

la encontre... estoy desde ayer por lso kioscos en busca de la casa pero hoy en la míana ya la encontre!!!!!!!!!!!!!

estaba agotado

ya la tengo que bonita

Responder