unas preguntitas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o
unas preguntitas

Mensaje por Marener » 24 Ago 2007 09:40

Saludos amigas de este maravilloso foro.

cuantas numeraciones de agujas hay para punto x? y cuales son las mas utilizad así

y las cajas de madera para ordenar los hilos de punto x en cuanto salen? son muy car así.

saludos :beso:

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 24 Ago 2007 22:08

Hola Marener.
Las agujas de punto de cruz que yo más uso son las del número 24. Cuanto mayor sea la numeraci?n, más pequeña la aguja. Las he visto hasta del número 28, pero esas no soy capaces de enhebrarlas ni harta a vino :o

En cuanto a las cajas organizadoras de madera, no las conozco :nodigona: Las que yo tengo son de plástico y salen por 7 u 8 euros, incluyen 100 bobinas de cartún. ¿Cómo son las de madera?

:beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 24 Ago 2007 22:15

Pues yo creo que uso la de 22 o 24 no se muy bienporque siempre c**o la que me da la de la merceria porque nunca me acuerdo del numero y una vez la lie y me llleve una grandisima y era creo 20

Martulis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Martulis » 24 Ago 2007 22:24

:lol: :lol: :lol: Margal, eso me suena... tengo un paquete entero del 18 y otro del 20, sin estrenar ninguno de los dos, por supuesto... Son para gigantes, si no, no lo entiendo :lol:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 25 Ago 2007 09:13

Martulis escribió:Hola Marener.
Las agujas de punto de cruz que yo más uso son las del número 24. Cuanto mayor sea la numeraci?n, más pequeña la aguja. Las he visto hasta del número 28, pero esas no soy capaces de enhebrarlas ni harta a vino :o

En cuanto a las cajas organizadoras de madera, no las conozco :nodigona: Las que yo tengo son de plástico y salen por 7 u 8 euros, incluyen 100 bobinas de cartún. ¿Cómo son las de madera?

:beso:
gracas amiga por ayduarme, es que compre una cajita de agujas del 18 al 24, asi que al parecer son mas :o :o

las cajas para ordenar los hilos que he vistod e madera son largas, yo als he visto ams bien en internet, en la pagina manos maravillosas.com las vi tan chulas, ahora mi suegro me dijo, ensename una, ma c**o le enseno una si no tengo ninguna? :lol: :lol: :lol: :lol: ademas ele sta tan empenado que seguro llega el 3000 y no me ha heho ni la base :lol: :lol:
tendre que ir al mercatino, a ver si en las cosas usadas la encuentro.
amiga, c?la busco por interte, y la pongo aqui saben c**o es.

bacci a todas :beso: :beso:

Responder