YA ESTOY AQUI DE NUEVO!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2007 08:36

BIENVENIDA DE NUEVO, ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EN TUS VACACIONES......LO DE PONERTE AL DIA VA A SER CASI IMPOSIBLE :duda: :duda: A NO SER QUE LE A?ADAN HORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 08:41

Rustika escribió:BIENVENIDA DE NUEVO, ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EN TUS VACACIONES......LO DE PONERTE AL DIA VA A SER CASI IMPOSIBLE :duda: :duda: A NO SER QUE LE A?ADAN HORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :beso: :beso:
gracias por la bienvenida.espero que me pongais al dia de las novedades,por que no puedo leer todo, :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 25 Ago 2007 08:46

mcfr escribió:
Rustika escribió:BIENVENIDA DE NUEVO, ME ALEGRO QUE DISFRUTARAS EN TUS VACACIONES......LO DE PONERTE AL DIA VA A SER CASI IMPOSIBLE :duda: :duda: A NO SER QUE LE A?ADAN HORAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :beso: :beso:
gracias por la bienvenida.espero que me pongais al dia de las novedades,por que no puedo leer todo, :beso: :beso:
HUYYYYYYY.........PUES NO HAS DICHO TU NA :dientes: :dientes: PONERTE AL DIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 08:50

:cry: :cry: :cry: por favor solo lo mas importante que estoy muy perdida :cry: :cry:
:nodigona: vais contando cada una,1ª cosa y asi poquito a poco a lo mejor lo consiguo¿por fa!¿por fa! :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 25 Ago 2007 09:36

Hola bonita, feliz regreso.

Me alegro que hayas disfrutado y descansado, que necesitas fuerzas para actualizarte 8) 8) 8)

Si nos ponemos una a una a contarte nuestra versión de todo.... :duda: :duda: :duda: Creo que tardaréas más que en echar tu una pasadita a los mensajes :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ago 2007 09:42

hola bienvenida de nuevo las vacaciones an sido buenas ahora que vienes con las pilas recargadas a leer para ponerte al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 09:42

tiMta escribió:Hola bonita, feliz regreso.

Me alegro que hayas disfrutado y descansado, que necesitas fuerzas para actualizarte 8) 8) 8)

Si nos ponemos una a una a contarte nuestra versión de todo.... :duda: :duda: :duda: Creo que tardaréas más que en echar tu una pasadita a los mensajes :lol: :lol: :lol:
:up: :beso:

mcfr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcfr » 25 Ago 2007 09:43

Rosario_elche escribió:hola bienvenida de nuevo las vacaciones an sido buenas ahora que vienes con las pilas recargadas a leer para ponerte al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
descansada????? si no he parado vengo agotada pero muy contenta :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: ue

Mensaje por burbujaturkesa » 25 Ago 2007 10:37

mcfr escribió:
burbujaturkesa escribió:
mcfr escribió: HOLA GUAPA,NO VEAS c**o ME ACORDE DE TI CUANDO FUI AL MIRARDOR DEL........ :lol: :lol:
NO SE QUE HA PASADO PERO ME IMAGINO QUE ALGO RARO.ASI QUE NO LAS PONDRE.GRACIAS POR LA BIENVENIDA. :beso: :beso:
Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: estuviste en Arcos de la Frontera... PRECIOSO, VERDAD?? Al final no pasaste tanto calor, c**o suponiamos. Fuiste al vaporcito???... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
SI.PERO A LA VUELTA HABIA OLEAJE Y NO VEAS QUE MAREO.
LA VERDAD ES QUE NO PASAMOS NADA DE CALOR,FUERON UNOS DIAS BUENISIMOS.
EL DIA QUE FUIMOS A ARCOS FUE EL DIA DEL TEMBLOR,ME GUSTO MUCHO,TAMBIEN ESTUVE EN TU PUEBLO EN JEREZ PERO NO CONSEGUIMOS VER LAS BODEGAS.
LA VERDAD ES QUE ME ENCANTO CADIZ,VAMOS QUE SI PUDIERA ME HUBIERA QUEDADO A VVIR ALLI. :beso:
ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS TAN BIEN.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Ago 2007 10:58

BIENVENIDA
Ahora a repasar los post para ponerte al dia
:beso:

Responder