Opiniones sobre la decoracion feng sui..:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Opiniones sobre la decoracion feng sui..

Mensaje por mabel107 » 03 Ago 2007 20:40

Hola queria saber cual es vuestra opinión sobre la decoración feng sui..
Estoy haciendo un proyecto sobre c**o redecorar mi dormitorio y para aprovechar bien los espacios , me vendria genial poner una ventana sobre la cama ... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: POR FAVOR DARME VUESTRAS OPINIONES Pero he leido que según el feng sui puede alterarnos el sueño .... :duda:
:beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 04 Ago 2007 02:12

exacto, no es aconsejable poner la cama bajo una ventana
y tampoco frente a una puerta, es mejor que este de lado a la puerta de entrada. Tengo algunos libros de esto, que mas quisieras saber???
Me encantaria compartirlo contigo, ya sabes del bagua???
cuentame

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Ago 2007 21:33

amenix escribió:exacto, no es aconsejable poner la cama bajo una ventana
y tampoco frente a una puerta, es mejor que este de lado a la puerta de entrada. Tengo algunos libros de esto, que mas quisieras saber???
Me encantaria compartirlo contigo, ya sabes del bagua???
cuentame

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA gracias por contestarme .. porque no es aconsejable poner la cama bajo una ventana??
el bagua ??? que es?? :duda: :duda: :duda: Espero impaciente tus respuestas :beso:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 05 Ago 2007 19:08

:( :( :(
Pues te cuento que la compu de mi hermana, que es la que nos conecta al internet esta con virus, de modo que las escribo "clnadestinamente" cada vez que puedo, y dentro de poco me quedaré sin conexion por unos días, me gusta mucho el tema del feng shui aunque debo confesarte que en ocasiones es dificil seguir al pie de la letra sus ideas. Te aconsejo que hasta que me arregle con lo del ordenador, busques en la red sobre feng shui, vas a encontrar muchas cosas, y por supuesto, me puedes preguntar lo que quieras, pues me encantaria compartir contigo lo que he aprendido. La idea del Feng shui es dividir la estancia, sea una casa completa o una habitacion en ?reas y armonizarlas; asi hay un area de los hijos, del dinero, del matrimonio, de la salud, de los protectores, etc.
La cama bajo la ventana es en suma c**o una p?rdida de energ?a, tampoco es aconsejable tener aparatos electronicos dentro de la habitaci?n ( yo si los tengo ) en cuyo caso la opcion es cubrirlos al dormir, ni tener un espejo en el que te reflejes al estar acostada, por ejemplo, por la misma razon de la perdida de energ?a, en fin, suena un poco raro cierto? pero si lees ya verás que te gusta y que no de este tema. Un beso muy grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 26 Ago 2007 11:52

amenix escribió::( :( :(
Pues te cuento que la compu de mi hermana, que es la que nos conecta al internet esta con virus, de modo que las escribo "clnadestinamente" cada vez que puedo, y dentro de poco me quedaré sin conexion por unos días, me gusta mucho el tema del feng shui aunque debo confesarte que en ocasiones es dificil seguir al pie de la letra sus ideas. Te aconsejo que hasta que me arregle con lo del ordenador, busques en la red sobre feng shui, vas a encontrar muchas cosas, y por supuesto, me puedes preguntar lo que quieras, pues me encantaria compartir contigo lo que he aprendido. La idea del Feng shui es dividir la estancia, sea una casa completa o una habitacion en ?reas y armonizarlas; asi hay un area de los hijos, del dinero, del matrimonio, de la salud, de los protectores, etc.
La cama bajo la ventana es en suma c**o una p?rdida de energ?a, tampoco es aconsejable tener aparatos electronicos dentro de la habitaci?n ( yo si los tengo ) en cuyo caso la opcion es cubrirlos al dormir, ni tener un espejo en el que te reflejes al estar acostada, por ejemplo, por la misma razon de la perdida de energ?a, en fin, suena un poco raro cierto? pero si lees ya verás que te gusta y que no de este tema. Un beso muy grande

:beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Responder