OT: ?C?mo camuflar tuber?as?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
czerny
Cafetera/o
Cafetera/o
OT: ?C?mo camuflar tuber?as?

Mensaje por czerny » 29 Ago 2007 00:17

Hola!! Ya he vuelto de vacaciones, aunque sin ganas de empezar a trabajar otra vez :cry: . Bueno, hasta el lunes no me toca, así que aprovecharé estos días (no sí de qué me quejo, si llevo dos meses de vacaciones :lol: )

A lo que iba, me dejo de rollos. Quer?a preguntar si alguien sabe cómo camuflar y proteger las tuberías de la calefacci?n de gas natural. Es que mis padres la pusieron una vez constru?da la casa y se ven todos los tubos por las habitaciones, y claro, aparte de estropearse con los golpes, quedan muy feos.

Por cierto, que sepais que estoy haciendo una mantita de ganchillo. Cuando la termine (paciencia, por favor) os la ense?o.

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 29 Ago 2007 00:54

Pues mira, yo las he visto tapadas con una especie de rodapi? de madera, de todas formas no tengo mucha idea.

En cuanto a la manta, ?nimo y paciencia.

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 01:20

Todo depende de la decoracion que tengas o que le vayas a poner al piso.
Si quieres darle al ambiente un toque moderno, colorista y atrevido, lo ideal es pintar las ca?erías en un color que contraste, precisamente para que destaquen. Las ca?erías a la vista irán pintadas con dos manos de pintura reglamentaria. Una pintura anticondensaci?n es la mejor opción para aislar paredes y tuberías, y resguardar las paredes de la humedad.

czerny
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por czerny » 29 Ago 2007 10:24

De acuerdo. Transmitir? ideas, pero creo que la que más les va a convencer es la de marujilla. Gracias a las 2 por contestar. Me voy a hacer las maletas, que ya me toca volver a mi casa :cry: Con lo bien que se está cuando papá y mam? te hacen las cositas...

Responder