me he vuelto loca.....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 30 Ago 2007 00:33

:o :o :o :o :o :o ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DESPUES MI COSTI SE QUEJA DE MI :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o BUENO AUNQUE SEA TU LE DARAS USO, PERO YO ME HINCHO DE COMPRAR DE TO EN IKEA Y NO HAGO NA, TO EL DIA DELANTE DEL ORDENADOR :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 30 Ago 2007 00:35

marujilla escribió:SI ES QUE ME PIERDO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CON EL FORO, HE DEJAO DE LEER, DE LIMPIAR, DE COSER..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ESTOY VICI? CON ESTO.... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

HAY DESINTOXICACI?N? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso
:
Si encuentras la cura me la pasas :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 Ago 2007 00:40

:o :o hola marujilla yo hace poco q me he incorporado a este foro y de momento estoy encantada pero no se de que va eso que has comprao de todo es q haces manualidades o algo
q eres creadora o algo asin
bueno besotes y encantada de conocerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 30 Ago 2007 00:40

qe de cosas , ya veras qe poco te duran en na las mires un par de veces te pones y lo haces , con tar de ver c**o qedan jajaja ami me pasa igual medio por las bandejas y ya nose ni donde ponerlas , y temiendole estoi , por qe cuando balla a cordoba me boy derecha donde compro cosas de manualidades , compre la ultima vez una jarta de pinturas pa cristal y pa telas , botes de varniz , jajaja las de telas desas con pupulina las uso para pintarme los pantalones ya pondre el ultimo qe me termine con campanilla , jajaja creo qe ya toi chocheando jaajaja :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 30 Ago 2007 07:34

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Conozco yo a otra igual!!!!!! Y lo que más me enloquece son las telas :( :( Creo que tengo para hacerme el vestuario de 20 años :( :( :(

Ya verás que prontito vuelves de compras... 8) 8) 8)

Y a que has vuelto a casa contenta c**o unas casta?uel así?? Si es que no hay mejor terapia 8) 8) 8)

Responder