Gracias Rosario por tu regalito, la verdad que no pudo llegar mas oportunamente, ya que me ha sacado de la tristeza que vivia en ese momento.

Me gusted mucho el biscornu y las servilletitas, que aunque no lo creas son las segunda que recibo y que empiezan a parecer ya una colección

. Hoy no pongo las fotos por que c**o lo dije estoy de a poco tratando de sobrellevar los días, pero mañana le voy a pedir a mi hija que me los pase a la pc.
Pero lo que más me alucin? y no por despreciar el biscornu ya que es el primero que recibo, por que por mala suerte el que me mandé Teviro, algui?n en el correo o en mi edificio se lo quedé.

, fueron los calendarios, y no sé si sabías cual es mi segundo nombre, ASUNCI?N, y justamente uno de los calendarios era de Nuestra Señora de la Asunci?n,
patrona de Elche y de la Ciudad en que yo nacá Asunci?n del Paraguay, y fue justamente para el 15 o 16 de Agosto que lo recib?, c**o ya sabr?s el 15 de Agosto es ese su día. Y pod?s seguir mandandome calendarios de Virgenes.
Ten por seguro que no me aburristes con tus esplicaciones, me encantó leer tu carta y que tuvieras la paciencia para escribirla.

y gracias por tus palabras de aliento