GRACIAS ROSARIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o
GRACIAS ROSARIO

Mensaje por AdlyI » 30 Ago 2007 07:38

Gracias Rosario por tu regalito, la verdad que no pudo llegar mas oportunamente, ya que me ha sacado de la tristeza que vivia en ese momento.

:D Me gusted mucho el biscornu y las servilletitas, que aunque no lo creas son las segunda que recibo y que empiezan a parecer ya una colección :lol: . Hoy no pongo las fotos por que c**o lo dije estoy de a poco tratando de sobrellevar los días, pero mañana le voy a pedir a mi hija que me los pase a la pc.

Pero lo que más me alucin? y no por despreciar el biscornu ya que es el primero que recibo, por que por mala suerte el que me mandé Teviro, algui?n en el correo o en mi edificio se lo quedé. :( , fueron los calendarios, y no sé si sabías cual es mi segundo nombre, ASUNCI?N, y justamente uno de los calendarios era de Nuestra Señora de la Asunci?n,
patrona de Elche y de la Ciudad en que yo nacá Asunci?n del Paraguay, y fue justamente para el 15 o 16 de Agosto que lo recib?, c**o ya sabr?s el 15 de Agosto es ese su día. Y pod?s seguir mandandome calendarios de Virgenes.

Ten por seguro que no me aburristes con tus esplicaciones, me encantó leer tu carta y que tuvieras la paciencia para escribirla.

:beso: :beso: :beso: :beso: y gracias por tus palabras de aliento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ago 2007 09:22

Adly niña he leido todos tus mensajes... y aunque no hemos hablado mucho.. sea lo que sea lo que te pase.. piensa que todo tiene solucion y lo que hoy vemos negro.. mañana puede ser gris.. o mejor aún blanco.

No sabia yo que te gustaban las postales y calendarios de Virgenes.. Siendo asi.. vivo en una ciudad donde la Semana Santa se vive con mucha devocion y no es raro el sitio donde no te den estampitas con la Virgen (Aqui la patrona es la Virgen de la Luz y a la Virgen de las Angustias se la tiene mucha devocion).

Te prometo que te voy a buscar muchas para poder mandartelas.

REcibe un fuerte beso de Carmen :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 30 Ago 2007 13:34

me alegro que te llegase en un momento malo y que te hiciese un poco mas feliz que sepas que en esos dias elche esta de fiesta celebrando las fiestas en honor a la patrona la virgen de la asuncion y ya te mandare clendaios que no sean solo de virgenes y te vuelvo a hacer un nuevo envio y te manare servilletas y asi empiezas una nueva coleccion :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder