para las de las minis....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
para las de las minis....

Mensaje por disnia4 » 30 Ago 2007 11:50

el 10 de septiembre teneis muebles en miniatura en el lidl a 4.99? son 8 modelos y tienen 7 u 8 piezas segun el modelo....espero que os sirva .....

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 30 Ago 2007 12:00

c**o lo has visto ya????

A mi aun no me sale actualizado!... SAbes si son las mismas que la anterior vez? Es que me quede con ganas de uno de los modelos. :beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 30 Ago 2007 12:26

Carmen38 escribió:c**o lo has visto ya????

A mi aun no me sale actualizado!... SAbes si son las mismas que la anterior vez? Es que me quede con ganas de uno de los modelos. :beso: :beso: :beso:

si son las mismas.... ah y lo he visto en el papel que coji esta mañana cuando fui a hacer unas compras....

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Ago 2007 13:31

:o :o :o :o :o MAS MADERA ... QUE ES LA GUERRA !!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NOS VAN A SALIR LOS MUEBLES POR LAS OREJAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ESTO ES QUE SE HAN ENTERADO QUE ALGUNA SE QUEDO "COLGADA" Y HAN REPETIDO :lol: :lol: :lol:

GRACIAS POR EL AVISO :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ago 2007 13:55

pero esos muebles no suelen ser a escala, aunque a lo mejor para alguna escena... :duda: y el acabado pues esta regulin, pero vamos....

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 14:04

Yo los compre al otra vez, y lo de la escala pues no se que decir, pero la cuna que viene en uno de los blister es igual que la que compre para mi habitacion mini, el mismo tamaño.
loa acabados si, p?simos hay que darles un retoque, y eso que yo me los estuve mirardo y requetemirando para escoger los mejores, tuve suerte que el dia que las pusieron nadie queria minis, y las tenia pa mi sola, asi que revolvi todas las cajas para escoger las mejores y aun asi .....ufffff, hay que meterles mano si se quieren dejar bien.

Responder