Si señor.
Lo acabo de terminar..:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias chicas... Si, si está hecho c**o siempre.
Me ha dicho que ha sido un exito! La verdad que el marco con la foto de la niña gana muchisimo. Hasta el jefe le ha hecho un comentario hoy!
En fin me veo haciendo algo para el señor jefe grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Supongo que ha hecho ese comentario, porque aunque no me gustan mucho las flores... ultimamente pongo flores en todo

Me ha dicho que ha sido un exito! La verdad que el marco con la foto de la niña gana muchisimo. Hasta el jefe le ha hecho un comentario hoy!
En fin me veo haciendo algo para el señor jefe grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Supongo que ha hecho ese comentario, porque aunque no me gustan mucho las flores... ultimamente pongo flores en todo
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Huy que la profe es la ultima en felicitar a la alumna
Me he leido todo el post, y c**o la unica correcion que tenia que hacerte la ha hecho Cleer(Gracias Cleer) y ya lei que vas a poner el trozo de plomo esta tarde, solo me queda felicitarte y decirte que me has leido el pensamiento
Pues cuando me preguntaste si seria un conjunto adecuado para un hombre pense en esa servilleta para hacerlo
.
Me encanta c**o te ha quedado un conjunto de lo mas varonil, del que tu marido se sentira muy orgulloso
Para una alumna tan aplicada

Me he leido todo el post, y c**o la unica correcion que tenia que hacerte la ha hecho Cleer(Gracias Cleer) y ya lei que vas a poner el trozo de plomo esta tarde, solo me queda felicitarte y decirte que me has leido el pensamiento
Me encanta c**o te ha quedado un conjunto de lo mas varonil, del que tu marido se sentira muy orgulloso
Para una alumna tan aplicada
-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
Es que el conjunto te ha quedado precioso, me gusta mucho y lo unico que necesita para estar perfecto es ese trocito de plomoCarmen38 escribió:Muchas gracias Maricar, que mi Maestra me felicite me llena de orgullo.
Esta tarde ir? (porque ademas se ha ido sin coche) para cumplir mi objetivo... Ponerle trocito (que lo llevo en el bolso, junto con unas tijeras)
![]()
![]()
-
burbujaturkesa
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: