Necesito opini?n:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito opini?n

Mensaje por extran » 30 Ago 2007 10:01

Hola!! c**o aún no sé poner la marca de agua no os he podido enseñar mis trabajos pero estoy en el intento , ya que me hace mucha ilusión poder compartirlos con tod@s vosotr@s .
Pero ahora voy a intentar poner una foto con el tinypic (que tampoco lo he usado antes) porque necesito una opinión de qué hago con eso , ? lo pinto o no ? En fin ya me direis algo si es que sale y os comentar? que es .Quiz?s en la foto no se vea muy bien, en la realidad me gusta mucho y acompañado de otra cosa que tambiénos pondré la foto ,más.
Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 30 Ago 2007 10:18

Claro que lo podrias cambiar pintandolo, es una pij? de pintar l,o que te tienes que pegar por la cantidad de huecos que lleva, pero te puede quedar muy chulo, asi que animo y vete cogiendo brocha, que veras c**o el cambio merece la pena. :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cnd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cnd » 30 Ago 2007 10:30

Yo creo q pintandolo te puede quedar genial; por cierto, a mi me parece una estanteria, no??

Salu2

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 10:31

Segun para lo que la quieras o donde la vayas a poner, la puedes pintar c**o te dice elenm, facil es, pero tiene mucho recobeco y bueno es entretenido, yo en vez de pincel la pintaba con rodillo de esponja para que no se te vean los borchazos, las esquinas y los angulos primero hacer el recorte con brocha, ya que con el rodillo seráa dificil acceder a ellos.

Y ya te digo depende de donde la vayas a poner pues convinanrla con la decoracion o ponerla en un tono que destaque mucho con la pared donde la pongas.
Esperamos ver lo otro, y nos digas para que lo quieres para poder aconsejarte mejor.

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

hola

Mensaje por extran » 30 Ago 2007 16:07

Hola!!
Ya estoy aquí de nuevo, antes me tuve que ir. :nodigona: Perd?n por la foto tan grande ahora probaré a ver si me sale más pequeña, para no tener que estar moviendo la barra que es un rollo.
Os cuento la historia :es un panel clasificador de cartas; mi marido trabaja en correos y allí han renovado el moviliario, el antiguo lo han sorteado y a él le ha tocado el panel éste y ....Para que os hagais una idea mide 1.80 de ancho 1.20 de alto y 40cm de fondo ,los recovecos no son tan pequeños y lo quiero utilizar para poner los materiales de las distintas manualidades que hago (pinceles, pinturas, etc) ; esa es mi idea pero se admiten sugerencias.
Lo voy a poner en el bajo de mi casa que tengo mucho espacio(caben 5 coches) y me voy a hacer un rincón para mis manualidades . Por eso lo pensaba tunear :lol: y he pensado con spray para que me cunda :lol: :lol: :duda: no sé si será buena idea. Espero a que me digais algo.
La otra cosa es una mesa enorme tiene casi 80 de fondo y 1.80 de ancho
y me viene muy bien para mis cosillas. Bueno os pongo una foto para que os hagais mejor la idea y me podais aconsejar mejor.

Imagen

Perd?n es muy largo el mensaje, y la foto no sé si habrá salido bien.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 19:06

La mesa sin duda yo pintaba las patas en negro pero con una pintura que simula al hierro forjado, y en el sobre le ponia una madera de unos 3 cm de ancha, todo lo grande que es la mesa,pegada con silicona, con la madera trabajaras mejor que si dejas la chapa asi tal cual está o la pintas a la minima la pintura en el sobre te va a saltar.
La estanteria, la pintura en spray hay que hacelo en un sitio muy pero que muy ventilado, y esa estanteria es grande para pintarla con spray en un sitio cerrado.
Se puede desmontar? ..por que si se puede desmontar, yo pintaria igual que las patas de la mesa los laterales de la estanteria, pon dentro y por fuera y la trasera (el lado que pega en la pared no hace falta pintarlo) y luego los travesaños que hacen de separadores los forraba con aironflix, los hay blancos y los hay de colores, yo lo pondria en rojo tirando a granate, y luego a montar, te quedaria muy bien y facil de limpiar con un paño, eso si, sin aguarras en el caso de tener manchas de pintura sintetica, por que te comeria el color.
Y si no se puede desmontar, pues toda pintada c**o las patas de la mesa, imitando al hierro frojado.

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 30 Ago 2007 22:03

Gracias por tu ?dea , me ha gustado mucho.
No se puede desmontar, :( , pero creo que si la puedo pintar con spray el sitio tiene una puerta muy grande para dejarla abierta y una ventana.Además yo pienso usar mascarilla protectora, no las quir?rgicas.
Otra cosaéla pintura saltar? de todas formas ? Ya he comprado la imprimaci?n para todas superficies y pensaba que díndole eso no saltar?a :nodigona: :nodigona: Y si en vez de madera le pongo papel adhesivo imitaci?n a la madera , eso se limpia muy bien ¿no? ,lo mismo es una porquería :nodigona: :( .Bueno sigo esperando los consejos, que mientras estoy en plan brocha gorda , pintando hierros en mi casa.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 30 Ago 2007 22:28

Hombre la pintura con el tiempo y del roce de meter en las estanterias las cosas, si son latas de pintura y cosas asi, pues se te rallar? y con el tiempo se ir? descascarillando, las patas de la mesa a no ser que le des un golpe con algo, esas te duraran más, por eso te decia lo de aironfix, pero si no se desmonta menuda faena para forrar tanta casilla y que te quede bien, claro que todo es cuestion de paciencia.

Responder