Opini?n (foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Opini?n (foto)

Mensaje por marujilla » 31 Ago 2007 16:06

El otro día en Carrefour compré este espejo que acabo de colgar (15 Euros) me pareció muy barato. Pero no me gusta el marco y me gustaría hacerle algo.

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 16:08

Yo el espejo lo veo bonito, peo si quieres hacer algo pon un marco de madera.
Yo lo que veo, solo es una opinión, que hay no queda muy bien, ya que parece que esta encastrado en esa pared.
Igual te quedaria mejor en una más grande o hay mismo pero en vertical para que no se coma a la pared.

Pero la verdd el espejo ha sido todo un chollo.

saludos

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 31 Ago 2007 16:21

El marco es de madera, pintada de plata, y no tengo otro lugar dónde ponerlo, y tampoco lo puedo poner en vertical porque tapa las llaves de la luz.

De momento se tiene que quedar ahí, pero quiero hacerlo un poco más cl?sico. :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 16:44

yo le pondria algo de papel decoupas o servilleta en el marco
si estuviera en mi casa ya le estaria haciendo algun dibujo por detras pues no me gustan los espejos lisos .has visto los que puse en un post la semana pasada yo todos los tengo dibujados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 31 Ago 2007 16:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pues, en mi humilde opinion, lo colgaria a lo largo, y luego le haria ese trabajo tipo patchwork pero con servilletas, no se en que post esté, quizas alguna lo recuerde. Pero lo que si, lo colgaria a lo largo.

:bjavascript:emoticon(':beso:')
Besoeso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ago 2007 16:58

Si no tienes otra opción que dejarlo hay donde esta, yo optar?a por hacer lo de las servilletas y para que quedase mas cl?sico buscaréa tonos amarronados o anaranjados que darian calidez al marco y contrastar?an con el fondo de la pared tan blanca que tienes

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 31 Ago 2007 19:23

:duda: pues si es de madera crei que era etal hra lode las servilletas o bin le quitari el tonoplateado y le daria con betun de judea o una cera para que queda oscurito.
La verdad que lo del vertical no me habia fijado en lo de las llaves, entonces dejalo c**o esta lo que pasa es que queda muy apretujado, y otro sitio?

Es que nose no lo veo, igual es por la foto, bueno ...

espero que te quede lindo

saludos

Responder