?Porespan?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 19:30

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2007 20:02

malboro escribió:Has probado en RESOPAL, en Madrid, Calle Cardenal Cisneros.....60..
cuenta,cuenta de que es la tienda

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 31 Ago 2007 23:36

He oido por ahi que es para base de de chuches... bueno, yo no lo uso para eso precisamente.... yo la pinto, la decoro, le pongo flores de porcelana y por ejemplo le añado unos columpios y hago personajes de la tele , tipo LOS BACKYARDIGANS, POCOYO, ETC.... y luego las vendo para las fiestas infantiles, para que las madres la pongan o encima de la tarta o al lado , creando una ambientaci?n más infantil....

O tambien c**o base para hacer otras estructuras... mira....

www.lacasitadepuli.com si entras en cumpleaños ( centros de tarta ) vas a ver un circo.... y si entras en comuni?n ( centros de tarta ) vas a ver un altar ... todo eso que es decorado con porcelana fría...... pues la base es telgopor ( o porex, o corcho blanco, o porexpan, o poresp?n ) ...

caracolitas escribió:HAYYYYYYYY,DIOS MIOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PERO DE QUE ESTAIS HABLANDO,, :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,?PERO ES PA UNA TARTA, Y ESO SE COME? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ALA,ALA ,ALA, A REIRRRRRRRRRRR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

QUE PASA ES QUE UNA E DE PUEBLO Y NO SOI TAN FISSSSSNA c**o VOSOTRAS ,

EXPLICADME OOOOOOOOO :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 01 Sep 2007 01:11

En Resopal no mir?. Es una tienda que me encanta, pero casi todo es plástico ¿no?

No tengo internet aquí, pero a veces el viento me trae señal, c**o ahora, y me puedo conectar. :)

Responder