expertas en px, ayuda?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
expertas en px, ayuda?

Mensaje por pipper » 01 Sep 2007 11:36

Hola, pues quería bordarles las batas a los niños con el nombre, pero c**o lo he dejado para el último momento en ningun sitio me las cogen para hacerlo, he pensado en hacerselas en punto de cruz, incluso he intentado pero al no tener referencia de cuadrado, pues salen torcidas, mi pregunta ?s teneis algun tipo de truco o plantilla. He pensado en poner un trozo que tengo de la tela de punto de cruz, pero no sé si luego la podrá quitar bien o será peor el remedio que la enfermedad.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Sep 2007 11:42

Se pone un cañamazo, que sea finito, se hace la labor y luego se va sacando el cañamazo hilo a hilo.
Se pone el cañamazo hilvanado a la tela para que no se te mueva y haces la labor, luego lo sacas y listo.

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 01 Sep 2007 11:44

Gracias Cleer, era lo que pensaba, creo haber visto a mi madre hacerlo así. No me acordaba del nombre de la tela de punto de cruz, cañamazo. Gracias de nuevo. :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Sep 2007 11:56

De nada guapa, tu pregunta por él y di para lo que es, que creo que hay varios tipos de cañamazo eh?

Responder