ESTOY MUY TRISTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 01 Sep 2007 14:30

:( lo sinto monica yo tengo un canario
que tiene ya 12 años tienes las patitas que ni las apoya
y cada vez que le limpio la jaula me tiene que ayudar mi marido
y agarrarlo el pobre si se muriera era mejor
hasta ahora ,cantaba ya dejo y se esta pelando
comer come pero me da una penita verlo asi
y yo no le quiero :cry: :cry: hacer nada
que se muera el solito
dale un beso a tu niño
:beso: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2007 14:40

llviadorada77 escribió::( LE DIJE QUE CUANDO ME LEVANTE DE LA CAMA LALO ESTABA LLORANDO Y LE PREGUNTE POR QUE Y QUE ME DIJO QUE LLORABA POR SU MAMA Y CLARO QUE LO DEJE IR PARA QUE NO SE MURIESE DE PENA :evil: PERO A ESTE NI?O NO LE CUELA NADA :pelea: SE ME QUEDO MIRANDO Y ME DICE QUE NO SEA MENTIROSA QUE LALO SE MURIO Y QUE ME INVENTO PELICULAS PARA QUE NO SE ENTERE...Y CLARO CUANDO EMPEZO A LLORAR LE DIJE QUE LE LLAMABA AL PANADERO PARA QUE NOS TRAJESE OTRO Y ME DICE QUE NO,QUE PARA QUE SE MUERA NO QUIERE NINGUNO :evil: A ESTE NO HAY QUIEN SE LAS META
Imagen

eso te pasa por contarle trolas...a mi sobrina se le murio una tortuguita este verano...monto un pollo de los buenos y a las 2 horas ya ni se acordaba...estos niños de hoy en dia son muy espabilados

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 01 Sep 2007 15:39

Cleer escribió:Vaya por dios, que disgusto debe tener el chiquillo, yo te iba a decir que no le dijeras que se habia muerto, que le contaras que limpiando la jaula se escap?, disgusto se iba a llevar tambien, pero por lo menos le podias decir que queria ir con su mam? que la echaba de menos y cosas así, es mas facil de enteder para ellos que decirle que se ha muerto.
lo mismo que dice cleer se lo dije ami hija que sere mal la jaula y se escapo y fue que lo saque un ratito al balcon para que cogiera solito y bino un zasnicolo y se lo comio al dia sigiente le compre uno y le dije que era un hermao y se lo tomo mejor si le digo que se murio uviera tenido pesadillas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 01 Sep 2007 16:16

lo siento muchisimo cariño, a mi me paso hace un par de semanas lo mismo con el hamster que tenia en casa, no se si te acordaras que pregunte aqui c**o hacia para explicarselo a mi niña, en fin yo le dije a ella que su ratoncito se habia ido al cielo con muchos ratoncitos mas y que alli era muy feliz, etc.....la llantina le duro un par de dias, pero entiende que eso es normal, nos ponemos triste nosotras, imaginate ellos que tienen sus sentimientos a flor de piel, tu tranquila cielo y ten mucha paciencia, no estes trisite delante de el y si solo llevaba una semana en casa piensa que a lo mejor te vino enfermo :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 01 Sep 2007 16:18

:( Que penita, uno se queda muy triste cuando se muere una mascota, en casa lloramos cuando se nos murieron los hamster, y mir? que todos somos mayores.

:beso: :beso: :beso: para tu niño y para ti

Responder