Necesito de vuestro buen saber:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
barbra
Cafetera/o
Cafetera/o
Necesito de vuestro buen saber

Mensaje por barbra » 31 Ago 2007 22:13

Hola a tod@s, mi nuera tiene un pa?uelo y se quiere hacer un top, me ha pedido que le diga formas de anudarselo pero no sé muchas :nodigona: :nodigona: :nodigona: , conoceis alguna de vosotras formas de atarselo o alguna pagina que lo explique?, ya he mirado en el san google y no me ha salido nada, y acudo a las sabias del foro que se que alguna sabe :D :D , venga besitos

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 31 Ago 2007 22:27

si nos pones una foto nos hariamos una idea de c**o es de grande y te podriamos ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

acsis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por acsis » 01 Sep 2007 00:16

:o :o yo "jugaba" mucho a eso... mira (jiji lee) una forma es pasado a media espalda lo cruza en el pecho y se ata al cuello,,,,, otra,pasado por el pecho,,se cruza en la espalda.y se anuda,,,,si tiene mucho pecho que se le aguante,,,puede pasarlo por el cuello bajar sin cruzar ,tapando bien cada pecho y meterlo dentro del pantalon 8) o bien pasarlo para atras y anudar :nodigona: si me acuerdo de alguna mas te la pongo :up:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 01 Sep 2007 20:54

bicho_loli escribió:si nos pones una foto nos hariamos una idea de c**o es de grande y te podriamos ayudar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli, no puedo poner la foto , ya dije que es para mi nuera y ?o tiene ella. De todas formas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

barbra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por barbra » 01 Sep 2007 20:58

acsis escribió::o :o yo "jugaba" mucho a eso... mira (jiji lee) una forma es pasado a media espalda lo cruza en el pecho y se ata al cuello,,,,, otra,pasado por el pecho,,se cruza en la espalda.y se anuda,,,,si tiene mucho pecho que se le aguante,,,puede pasarlo por el cuello bajar sin cruzar ,tapando bien cada pecho y meterlo dentro del pantalon 8) o bien pasarlo para atras y anudar :nodigona: si me acuerdo de alguna mas te la pongo :up:
Muchas gacias, le mandare lo que me has puesto.Ya sabia yo que encontraria ayuda en vosotras :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder