AMENIXXXXXX QUE YA ME LLEGOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
AMENIXXXXXX QUE YA ME LLEGOOOOO

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 20:02

:lol: :lol: Y NO ES LO QUE USTEDES SE CREEN,ES QUE ME MANDO UNA CARTA PRECIOSA,UNA SERVI ,UNAS PEGATINAS Y UNA POSTAL PRECIOSA,QUE ME E EMOSIONADO GUAPISIMA QUE EN NADA TE MANDO YO OTRA A TI,QUE ERES UN SOL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Sep 2007 20:10

Felicidades por lo recibido. :plas: :plas: :plas: :plas:
Y Rebievenida, que ya nos tenias preocupada, :pelea: :pelea: :pelea: que llevas unos dias desaparecida y ya preguntaba tu sobrina por ti :up:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 01 Sep 2007 22:54

maricar escribió:Felicidades por lo recibido. :plas: :plas: :plas: :plas:
Y Rebievenida, que ya nos tenias preocupada, :pelea: :pelea: :pelea: que llevas unos dias desaparecida y ya preguntaba tu sobrina por ti :up:
:cry: :cry: :cry: que bonitooooooo,gracias guapisima me encanta que me hechen de menos :coqueta: :coqueta:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 02 Sep 2007 05:17

:plas: :plas: :plas: Que bueno que te haya llegado!!! Me alegro mucho que bueno que te haya gustado. Todos los detalles qur le env?o ( que son pocos, pues son muchas... ) lo hago con mucho cariño e ilusión.

Un beso muy muy grande!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder