Portal?pices Mariposa (ideal para los peques):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Portal?pices Mariposa (ideal para los peques)

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 13:47

Bueno otra cosa más que he reciclado jeje.

Cog? el cartún del papel higiúnico que siempre sobra y nuca sabemos que hacer con él jeje :wink:

Lo pintú con acuarelas rosa. Una vez seco,... le puse puntitos,.. con un pegamento especial de la marca Carioca que viene con purpurina a modo de l?piz....(supongo que hay otras marcas) en el chino encontré otros pero era de colores pasteles....que tambiénsirven y son más baratos jaja :-D

Dej? que se secar?. Con una cartulina rosa, hice las alas,...c**o siempre a ojo que recortú y dejé medio cm para poder pegar los extremos luego al cartún.

Con la misma purpurina le hice una especie de dibujos a las alas,... tuve que esperar unas horas para que se secara la purpurina,.. y ya hoy ,una vez seco todo,...hice lo siguiente.

Cortú un c?rculo que hice con cartulina rosa, para la base,..le hice unos cortes en tri?ngulos para poder doblarlo y pegarlo a modo de base c**o ya he dicho.

Luego le puse, unas tiras en rojo ,arriba y abajo de las que usamos para envolver regalos.

Pegu? las alas a las cuáles les puese una traba de la ropa, para que pegara bien.

Después hice las "antenas" con unas tiras de cartulina del mismo color, rosa,..y con papel crep? hice las bolitas de la antena...se me olvidé doblarlas un poco para que tuviera mejor efecto jeje,... pero ya sabe?s, las dobla?s y queda muchísimo mejor

Bueno pues este es el resultado,.. perdonar la poca luz, se me olvidé encenderla para hacerle la foto jeje,.. pero queda mono ¿verdad? jaja

Imagen

besos bego

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 14:12

pues te quedo la mar de gracioso y ademas un buen reciclaje :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 02 Sep 2007 14:34

MUY BONITO E IDEAL PARA Q LO HAGAN LOS PEKES :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 14:35

gracias , a mi hija la tuve con las temperas y pintando los rollos que sobran del papael higienico y del papel de cocina,,...es nuestro ratito de rel?x, besos bego

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Sep 2007 22:03

:D :D Te ha quedado muy chula, ideal para los niños. :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 02 Sep 2007 23:21

Me lo quedooooooooooooooooooooooo.

Es bonito y práctico y no debe ser demasiado dificil.

:plas: :plas: :plas: :plas:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2007 23:46

Gracias,... así nos entretenemos un poco,.. tengo más ideas con los rollos estos, pero tengo que ponerlas en práctica, besos bego 8)

Responder