problemilla bandeja:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o
problemilla bandeja

Mensaje por sarucha » 02 Sep 2007 16:55

hola, despues de ver las maravillas que haceis, me he decidido y he hecho mi primera bandejita craquelada, y de lejos, pues no se aprecia, pero de cerca se le notan unos bultitos q le salieron al echar el craquelador (lo puse con una esponjita), era c**o espuma de jabon..., me podeis decir c**o evitar eso en las proximas que haga...

Imagen

Imagen

:) [/img]

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Sep 2007 18:35

te ha quedado preciosa yo nunca he dado el craquelador con esponja en esas vandejas yo lo doy con los dedos calgaditos y no se me forman bolitas haber si las que lo hacen con la esponja te dicen el fayo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 02 Sep 2007 20:18

muy bonita tu bandeja...pero so se porque te ha salido eso...yo lo hago con esponja y seme queda igual que cuando sale del bote...eso de que te quedase c**o espuma es raro...la esponja estaba limpia ?a ver si tenia algun residuo...no se por que te puede haber pasadao

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 02 Sep 2007 21:58

Yo tambiénutilizo esponja y no me queda ninguna burbuja. A ver si la esponja tenía algo o la pintura no estaba bien, pues sino no le veo motivo. De todas formas te ha quedado bien por delante, no tiene importancia. :plas: :plas:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 02 Sep 2007 23:30

:o :o :o
P?s yo la veo bien, por debajo no se ve y por encima te ha quedado preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: , yo lo doy con brocha, pero tengo que probar con el dedo c**o ana7,

:beso: :beso: :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 03 Sep 2007 15:16

la esponja y la pintura era nueva, asi q no se si estaria limpia, pero bueno, seguir? practicando con vuestros consejos...

:beso:

Responder