Para Margal:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 03:13

pos yo tambien, pasaba por aqui..................y decidi curiosear un poquito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 03 Sep 2007 03:14

:pelea: :pelea: ademas, que si no querias que nos esteraramos haberle mandado un privi, le?e :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ay que esta ahora mismo me mete :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 03 Sep 2007 23:42

Pero bueno, cómo están las chochonas éstas. :o :o :o :o
Me han contestado de correos y ahora el sobre está otra vez en Alcobendas, que según dicen me han mandado el aviso para retirarlo, pero c**o no estoy, me han dicho que lo devuelven y he vuelto a escribirles a ver a Quién lo van a devolver si lo he mandado yo. Tengo una curiosidad enorme por ver qué me responden.
Mañana continuar? la historia :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 14:41

varech escribió:Pero bueno, cómo están las chochonas éstas. :o :o :o :o
Me han contestado de correos y ahora el sobre está otra vez en Alcobendas, que según dicen me han mandado el aviso para retirarlo, pero c**o no estoy, me han dicho que lo devuelven y he vuelto a escribirles a ver a Quién lo van a devolver si lo he mandado yo. Tengo una curiosidad enorme por ver qué me responden.
Mañana continuar? la historia :evil: :evil: :evil:
vamos que en vez de una cartulina parece una pelota de ping-pong.

si la que la mandas eres tu...se tendria que quedar en tu oficina...amos digo yo

Responder