fiona, iissa, sion, mgsoy y teviro:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
fiona, iissa, sion, mgsoy y teviro

Mensaje por cotoha » 03 Sep 2007 13:46

pues nada chicas, que hoy han salido vuestras cartulinas, espero que os gusten, me he colado y he puesto el post en el foro de thermomix, estoy c**o una cabra :lol: :lol: :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Sep 2007 18:18

aqui la estare esperando :up:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 03 Sep 2007 22:59

Yo tambien estará esperandola cotoha!!!

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 04 Sep 2007 13:01

estoy un poco preocupadilla, a ver si llegan bien, las primeras las he mandado en sobres verdes, de esos que venden en correos, pero esta vez no tenia y las he mandado en los de burbujas, pero se me olvidé meterlos en las carpetitas de plástico, :( :( , he puesto fuera NO DOBLAR, y las he mandado certificadas, yo creo que lleguen bien, mantenerme informada por favor y mirar bien en el sobre, que va un paquete "chiquitin" dentro, no sea que vaya a la basura, mirar bien :lol: :lol: :wink: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 04 Sep 2007 14:07

muchas gracias corazon aqui la espero impaciente k dios telo pague wapaaaaaaaaaaaaaa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 04 Sep 2007 14:20

cotoha escribió:estoy un poco preocupadilla, a ver si llegan bien, las primeras las he mandado en sobres verdes, de esos que venden en correos, pero esta vez no tenia y las he mandado en los de burbujas, pero se me olvidé meterlos en las carpetitas de plástico, :( :( , he puesto fuera NO DOBLAR, y las he mandado certificadas, yo creo que lleguen bien, mantenerme informada por favor y mirar bien en el sobre, que va un paquete "chiquitin" dentro, no sea que vaya a la basura, mirar bien :lol: :lol: :wink: :beso:
tranquila que le dare la vuelta al sobre :lol: :lol: :lol: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 04 Sep 2007 23:17

ya te dire en cuanto me llegue
:beso:

Responder