PAREJA DE MONTA?ESES BUSCA CASA PARA VIVIR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Sep 2007 23:57

bicho_loli escribió:isa los tuyos te los doy en mano en la kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dasato yo te mando unos y tu me mandas arena de tus playas pues la colecciono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Seguro que va a haber quedada???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que con tanto cambio y requetecambio... me temo lo peor :( :( :( :(

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 05 Sep 2007 00:00

que si mujer yo he empezado a mirar restaurantes y ya he puesto en el post que he encontrado algunos en las calles cerca de la estacion de autobuses y he puesto una lista para apuntarse antes del domingo pues tengo que saber mas o menos cuantas somos para hablar con los dueños y poder reservar pasata por el post y apuntate
yo estoy muy ilusionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 05 Sep 2007 00:01

bicho_loli escribió:isa los tuyos te los doy en mano en la kedada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dasato yo te mando unos y tu me mandas arena de tus playas pues la colecciono :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TRATO HECHO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 05 Sep 2007 12:20

!Hay que no me emocionado y todo ! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En cuanto los he visto me ha entrado una cosa .ahora acabo de quitar el polvo a la casita y ya tienen sitio. :beso: :beso: :beso:

Responder