NECESITO AYUDAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
NECESITO AYUDAAAAAAAAAA

Mensaje por sandragojar » 04 Sep 2007 21:10

Hola a todas, llevo un tiempo perdida pero es que el embarazo me ha dado por dormir y entro muy poco y cuando entro se me va todo el tiempo en leeros y ver vuestras maravillas.

Necesito que alguien me diga donde puedo comprar plumas para hacer unas alas, cuanto mas grandes mejor, dónde se puede comprar eso?

Tengo que hacer unas alas para unos bebes y no se me ocurre donde venderan las plumas.

Besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 04 Sep 2007 21:19

HOLA HAS PREGUNTADO EN ALGUNA MERCERIA?? O UNA TIENDA QUE VENDAN COSAS PARA HACER DISFRACES?? A LO MEJOR ALLI PUEDE QUE LAS HAYA :coqueta: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 04 Sep 2007 21:56

hola,..yo soy nueva,..ehnorabuena por tu embarazo,...a ver si mal no recuerdo, en la tienda de los chinos...sobre todo por la época de navidad,.. he visto, alitas de angelitos con plumas,.. o imitando plumas,..no sí si te valdr?,..lo de la mercer?a me parece una uena opción,..suelen tener de casi todo

besos bego

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 04 Sep 2007 23:21

hola aqui en mi ciudad las venden en mercerias si por cualquier cosa no las encontraras me lo dices y te las puedo comprar y enviar espero tus noticias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sandragojar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sandragojar » 05 Sep 2007 16:14

mil gracias chicas, mirare en alguna merceria porque c**o son muy pequeñas las nenas pues las que vienen hechas no me sirven, pesan demasiado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder