Hola chicas, c**o ya he comentado por aqui alguna vez, soy extreme?a pero mi profesion me ha traido a tierras alicantinas y estoy maravillada con todo. No se que es mejor su clima, sus gentes, sus comidas, sus playas...... c**o podeis ver estoy encantada.
Ahora tengo ganas de enviar unos turrones de estos que tienen tanta fama por aqui a mi tierra, he visto que xixona esta llena de fabricas.
Recurro a vosotras para que me digais donde puedo comprar buen turron y chocolote valor.
Si sabeis alguna otra cosa tipica de esta zona os agradeceria que me lo comentarais.
Gracias a todas y un beso
Donde comprar turrones en Alicante:
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
Bueno yo vivo en San Juan, pero trabajo en Alicante, y me alegro que te guste esta ciudad.-
Respecto al turr?n lo puedes comprar en la tienda "Espi", que está en Alfonso El Sabio, y tambiénen los dos puestos que hay al lado del mercado central, y hay otra tienda en la Calle Mayor espec?fica de turr?n, que se llama Turrones Teclo.-
Respecto del chocolate Valor, lo puedes comprar incluso en las tiendas de comestible, tipo Carrefour, Mas y Mas, Mercadona y muchas vas.-
Espero haberte ayudado, y si quieres algo mas no dudes en pedirlo.-

Respecto al turr?n lo puedes comprar en la tienda "Espi", que está en Alfonso El Sabio, y tambiénen los dos puestos que hay al lado del mercado central, y hay otra tienda en la Calle Mayor espec?fica de turr?n, que se llama Turrones Teclo.-
Respecto del chocolate Valor, lo puedes comprar incluso en las tiendas de comestible, tipo Carrefour, Mas y Mas, Mercadona y muchas vas.-
Espero haberte ayudado, y si quieres algo mas no dudes en pedirlo.-

-
- Pinche de cocina