ME AYUDAIS CON UN CRAQUELADOR DE DOS PASOS ??:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o
ME AYUDAIS CON UN CRAQUELADOR DE DOS PASOS ??

Mensaje por POCOYO » 05 Sep 2007 23:43

Hola chicas tengo una pregunta por si me pueden ayudar. Vereis mi hermana me regal? varias cositas para hacer manualidades y entre ellas habia un craquelador de dos pasos, y yo no sé c**o funciona esto. Ello viene explicado en el bote pero no lo entiendo muy bien, por eso si alguna me lo puede explicar con palabras más sencillas os lo agradeceria.
Ana. :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 05 Sep 2007 23:48

:D CARI?O SEGUN EN LO QUE LO UTILICES,LO MEJOR ES QUE EN LOS POST FIJOS QUE HAY ARRIBA,BUSCAS MANUALIDADES PASO A PASO Y SEGUN LO QUE QUIERAS HACER YA TE LO EXPLICAN AL DETALLE :beso: :beso:

POCOYO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por POCOYO » 05 Sep 2007 23:59

Gracias Lluvia eso haré mirar? en los post haber si veo algo.
Ana.

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Sep 2007 00:08

YO NO LO HE USADO.....PERO HE LEIDO POR AQUI QUE EL CRAQUELADOR DE DOS PASOS NO CRAQUELA LA PINTURA, SINO QUE EL PASO UNO CRAQUELA AL PASO DOS.
POR EJEMPLO EN UNA BANDEJA DE MADERA PRIMERO SE PINTA CON PINTURA ACRILICA, DESPUES PASO UNO, DESPUES PASO DOS Y POR ULTIMO SE LE DA UNA PATINA O BETUN DE JUDEA.
CREO QUE ES ASI MAS O MENOS.....A VER QUE TE DICEN LAS EXPERTAS :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Sep 2007 00:27

Yo lo uso para craquelar láminas, le doy una capa gruesa de el paso 1, lo dejo secar, le doy una capa normal del paso 2 pero en sentido contrario , es decir si el 1 lo has dado en horizontal , el dos en vertical.luego envejezco con betún de judea quitando el exceso.Sobre cristal lo he hecho una vez. Se hace directamente sobre el cristal , ya que no vale en pintura.una vez secos los dos pasos , le di betun de judea, quite el exceso y luego pegue un motivo de servilleta.Espero haberte ayudado algo. :up:

Responder