***TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***TEVIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO***

Mensaje por dasato » 06 Sep 2007 12:46

QUE ACABA DE VENOR EL CARTERO :cry: :cry: :cry: QUE ES MUY BONITA TU CARTU :cry: :cry: ME HA ENCANTADO, ES PRECIOSA, Y YO VESTIDITA DE NOVIA CON MI RAMO Y MIS ARRAS, TE HAS LUCIDO TEVIRO, QUE LO HACES TODO BIEN CARI?O , TODOS ESTOS BESOS PA TI QUE TE LO MERECES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 12:48

que alegria me das...que bien ya queda menos por llegar.

bueno es que c**o nos hablas tanto de la boda...pues digo pos una cartu de boda..marchandooo :lol: :lol:

me alegra que te guste,que me lo pase muy bien pensando los detallitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder