PARA LAS DE ALICANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS DE ALICANTE

Mensaje por disnia4 » 05 Sep 2007 22:57

me gustaria me dierais vuestra opinion, mi cuñada trabaja para carrefour , en recursos humanos y la han destinado a alicante , esta buscando piso y se entero de uno en la zona de la albufera a 200 mts de la playa , es una urbanizacion con piscina , pista de tenis y no se que mas cosas .....el piso esta totalmente arreglado y amueblado nuevo y le piden 580? mas 75? de comunidad....

queria saber si la zona es buena de buen ambiente y si es bonito...y que os parece el precio?

muchas gracias....

rastas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rastas » 05 Sep 2007 23:02

Hola Dinia:

Voy mucho a Alicante y la zona de la albufera está muy bien. y el aremás está a 10 min. del Centro de alicante y el precio me parece muy razonable.

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 05 Sep 2007 23:18

muchas gracias rastas , y bienvenida al foro que veo que hace poco que entras por aqui....

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 06 Sep 2007 11:32

pero buenooooooooo, donde andais las de alicante ........

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 11:44

El precio del piso no lo veo mal, tambien depende de las habitaciones que tenga, metros cuadrados y tiene garaje incluido?

Lo que veo una pasada son 75? de comunidad al mes, claro que todo lo que tiene la finca hay que pagarlo, si ella cree que le va a dar uso y difrutarlo, lo veo bien, pero pagar por el mantenimiento de algo que no voy a disfrutar yo, sino otras personas pues c**o que me parece caro.

Tu sabes que aqui en asturias no hay nada barato ya, c**o en todos sitios, y yo pago al mes por el piso, 420?, tiene 65 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños completos, cocina, lavadero, salon y recibidor y plaza de gareje.
Pago 60? de comunidad, tengo pista de tenis y de padel, no las uso pero en esos 60? a mi me entra, un minimo de metros cubicos de agua fría, un minimo de metros cubicos de agua caliente y de calefacci?n.
Del agua fria siempre me paso algo, pero del agua caliente y calefaccion en verano nada de nada y en invierno c**o no somos muy frioleros, me paso algo pero no pago barbaridades, ya que los minimos que pago en esos 60? estan muy bien.

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kaary » 06 Sep 2007 12:20

disnia4 escribió:pero buenooooooooo, donde andais las de alicante ........
Chiquilla..... aquiiiiiii estamos las de Alicante, jajajaja, es que tenemos el vicio de trabajar de vez en cuando
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Te comento, yo no vivo en Alicante ciudad pero vamos que lo tengo a tiro de piedra y voy a menudo, esa zona no es mala, a mi me gusta pero en cuanto a precios, aunque es lo que ronda por aqui yo buscaria algo mas y compararia, que el mercado inmobiliario esta muy revolucionado ultimamente y seguro que puede encontrar algo interesante, con eso tampoco pierde nada.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 06 Sep 2007 12:26

Yo soy de Alicanteeeeeeeeeeeeee
La zona esta bien y el precio si el piso es de tres habitaciones tambien esta bien. Me imagino que en los 75e ademas de comunidad entrara luz y agua, que es bastante com?n que se pagen aparte del alquiler.

Que se informe bien de todo, que pisos en alquiler hay a monton.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 06 Sep 2007 15:23

La zona está bien, y el precio creo que también.-

Ahora bien en Alicante hay varios carrofoult, y dependiendo del que tenga que ir a trabajar le interesar?a buscar el piso mas cerca.-

Por ejemplo si tiene que ir al de Puerta de Alicante, creo que le interesar?a por otra zona, ya que para llegar al centro de trabajo tiene que cruzar Alicante, y en las horas puntas el tráfico está muy mal.-

Vivir en la Albufera le viene medianamente bien si trabaja en el que hay en San Juan o el de Plaza Mar 2.-

Dile que lo valore.-

:beso: :beso: :beso:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 06 Sep 2007 21:50

yo no vivo en Alicante pero mi f?mili si, voy alli mucho, aver a mi mami y hermanos,
la zona que dices es muy chula una zona muy amplia, grandes avenidas y un ambiente muy bueno, pasa el tranvia que te lleva al centro, en alicante las distancias no son grandes, trabaje en el carrefourt que sea.
la avda, de mirian blasco, avda. la condominia y esa zona, mola, si yo vivera en alicante lo haria en esa zona, me encanta, son todo edificios nuevos,
luego está el cabo de huertas muy cerca pero0 ya es más caro :beso:

Responder