LIBRO VIAJERO-IMPORTANTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Sep 2007 22:30

teviro escribió:
almu68 escribió:Las mias tambiénestán "en el horno".Tengo varias hechas, algunas a medias a falta de retoques y alguna en proyecto, pero creo que las mandaré todas juntas, que me va a hacer mas ilusión. Ahora mismo estaba rellenando papelitos de certificados.

En cuanto al plazo...era hasta mediados de octubre ¿verdad? :nodigona:

No quiero decir que tenga intenci?n de agotarlo, pero si alguna anda mas apurada...

:beso: :beso: :beso:
almu..salen a 3,17 por cartu...por eso yo las mande en tandas...que todas asi de golpeeeee

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Voy a atracar la cartera de mi marido sin que se entere 8) 8)

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Sep 2007 22:33

Cleer no te molestes, que yo sepa nadie ha dicho que no las vaya a mandar certificadas. ídemás lo importante es que lleguen ¿no?

Yo estoy pensando enviarlas con unos mensajeros con los que trabajabamos en la ofi que van en bici :lol: :lol: les llam?bamos los piernas, porque durante todo el año iban con el maillot ciclista 8)
daba gusto verles, todos tan deportistas y sanos :lol:

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 06 Sep 2007 22:33

Cleer escribió:A ver se pusieron unas normas y esas son las que hay que cumplir todas desde un rpincipio.
Esta claro que yo en material o pijadas c**o estoy enviando a cada una, yo me gaste lo que me de la gana, no se puede obligar a nadie a poner un valor en cada cartulina.
Por lo tanto si se dijo certificadas ahora por que cambiará
Un sobre verde de burbuja de correos es mas caro por que lo pregunte yo.
Y una carta certificada, tiene más garantia de que no se pierda que una normal, y en caso de extravio se puede reclamar, el valor material de lo de dentro no tiene importancia, ni el de fuera si son 3 euros solo, pero visto c**o es el servicio de correos es mejor certificadas.
Ya se que son caros los envios, a mi me cuestan a 3,57 por que las mias suelen pesar, podia haber hecho asi las 5 primeras que hice y luego pensar..... j***r cuanta pasta, ahora las hago mas sencillas y pago menos.
Pues no por que para mi todas sois iguales.
Y no veo justo que unas pongamos interes en hacerlas bien, bonitas, enviarlas protegidas, con su sobre de burbuja y certificadas, c**o para que ahora se diga que se pueden enviar en un sobre verde que para el caso es lo mismo.

Yo sinceramente me estoy artando, y para mi es el ultimo proyecto en el que participe, por que ya esta bien de que unas pongamos todo el interes del mundo y otras hagan lo que les de la gana.
Ya me apunte en la chochona, pero me lo pensá mejor y me borre por las mismas causas.

Siento ser tan sincera, pero yo soy asi, y no pretendo molestar a nadie solo que no me pienso callar c**o muchas veces.
Cleer no crees que te estas precipitando?? Por ahora solo estamos hablando, nada mas, es decir, se dan ideas y tan porque igual se nos habia escapada algun detalle y nos podía salir la cosa de los envios mejor, esta claro que desde un principio todas conociamos las reglas o por lo menos deberíamos conocerlas, pero el que se den sugerencias o ideas no significa que se quieran cambiar las reglas iniciales (y perdon si igual te he malentendido).

:dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 06 Sep 2007 22:36

Yo no he nombrado a nadie, pero no soy la unica que ve las cosas, y comjo bien decis, estamos hablando yo expreso lo que pienso, si veo que hay poco interes por hacer las cosas c**o se dijeron, solo falta que ahora se diga que se pueden enviar con un sobre verde c**o carta normal.
Y si me habies mal interpetado, por que no nombro a nadie y creo que mi opinion es tan valida c**o la de todas.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 06 Sep 2007 22:51

bueno chicas yo pienso igual que Cleer...que en las cartulinas podemos hacr lo que queramos..pues ahi no se han puesto ninguna norma...pero a la hora de los envios se dijo que certificadas...al cabo del tiempo decis que si es muy caro...pues yo ya hice todos mis envios y todos fueron certificados...y a mi la verdad que no me sobra la pasta..pero c**o me hacia ilusion..pues lo hice..pero con todas sus consecuencias...por eso creo que en los envios puedo exigir a las demas lo mismo.

y no quiero crear malos rollos...que ese no es el fin.

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 06 Sep 2007 23:37

Yo las tengo todas terminadas, pero en vi un detall?n en un escaparate de una tienda de manualidades y pensá en añadirlo a las cartus. Son un poco co?azo para pegar; pero bueno las termino este fin de semana y la próxima ya salen para su destino :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 06 Sep 2007 23:50

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: SI LO SE NO DIGO NADA....CLEER CARI?O,YO SOLO DIGO LO DEL SOBRE POR QUE ME LO COMENTARON AYER,ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS ENVIEMOS CERTIFICADAS PERO LO DIGO POR QUE A LAS QUE NO APARECEN NI A OSTIAS A LO MEJOR ASI SE ANIMAN ,AUNQUE NO CUMPLAN EN ESO POR LO MENOS QUE ENVIEN AUNQUE SOLO SEA UNA CARTA,QUE POR LO QUE VEO NI ESO :mal:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 07 Sep 2007 02:37

Lluvia y yo lo he dicho por que ya se sabe lo que hay siempre, que de todo lo que se ha hecho, tan solo un AI llegó todo a su destino ... con retrasos pero llegó.
Puede que lo de los sobres solo fuera un comentario, pero lo suficiente para que algunas digan .....pues mira si llega igual, eso que me ahorro, y entonces que pasa que las que cumplen con lo que se dijo son idiotas por pagarlas certificad así.. y que conste que no nombro a nadie y puede que me equivoque, ojala!!
Se dí c**o idea ese tipo de sobres y nos llegan todas las cartulinas hechas una kk, ya que al no ser cetificadas te lo meten en el buzon c**o quepan y c**o no caben las doblan, ya la verdad si unas se molestan enviarlas bien para que lleguen sin arrugar (y aun asi no llevan mucho cuidado)... pues gusta que las que se reciben nos lleguen bien.

Vamos creo que es lo justo no? ....o estoy diciendo algo fuera de lugar?
Creo que estoy siendo bien clara, o que preferis que se critiquen las cosas por detr así
Pues no, yo lo siento pero las digo a la cara, c**o dice ese refran, prefiero ponerme una vez color? que ciento amarilla.

Y que conste que ni me enfado ni digo que nadie las vaya a mandar, ni pretendo molestar a nadie, si alguien se molesta ... que piense el por que ....pero más vale prevenir que lamentarse luego, parece mentira que os sorpenda que se hable asi de claro, cuando todas sabeis lo que suele pasar en este tipo de cosas.

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 07 Sep 2007 08:08

yo tengo unas cuantas terminadas, que esta tarde salen para su destino. Tengo 3 a medias y el resto sin empezar, pero tranqui saldran a tiempo. Solo espero que mi niña duerma
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder