PASATE POR NUESTRO NUEVO FORO DE MANUALIDADES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
chemalaffarga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PASATE POR NUESTRO NUEVO FORO DE MANUALIDADES

Mensaje por chemalaffarga » 07 Sep 2007 20:04

Hola, pasaros por nuestro nuevo foro de manualidades http://www.creaydecora.foroactivo.com llevamos 7 días abiertos y ya hay muchos trabajos subidos a cual mas bonito nos hemos dado cuenta de que hay muchas artistas con ganas de compartir. También recordaros que sigue el concurso de manualidades en donde la ganadora se llevar? un lote de manualidades que se lo entregaremos en su casa, si queréis participar mirad dentro del foro en el apartado concurso creaydecora o tambiénos podéis informar en nuestra otra web http://www.[SPAM] . Pues nada me despido y daros las gracias por la buena acogida que está teniendo el foro y la web. un saludo.

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 07 Sep 2007 20:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias, lo voy a visitar en este momento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Sep 2007 20:51

bieeen chema , echare un vistaso ala paguina , qe seguro qe abra munchas cosas bonitas qe aprender , lo qe no sabia era lo del concursoo , mirare aver si puedo y me apunto , un besoo y ya saves si dios quiere nos bemos en la tienda manualidades la semana procima , te are varias vicitas antes de venirme paraca , me quiero avactecer bien , hacta qe balla de nuevo en verano , :beso: :beso: :beso:
si kieres puedes decir donde esta la tienda ya qe aki entran muncchas chicas qe viven alli jajajaja

Responder