Mi Chochona-proyecto:
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Mira, imprimes esta imagentadajo escribió:chapucilla vas a poner el paso a paso por fiiiiiiiii![]()
![]()
que yo tengo que empezarla pero no se pordonde

la recortas, por separado la cabeza y el cuerpo, la pones sobre la tela
que va a ser el cuerpo, la tela la pones doble, lo sujetas todo con alfileres, las dos telitas y el papel, dibujas todo el contorno del papel
sobre la tela y sobre esa linea coses con punto atras, eja la parte del cuello sin coser para luego rellenar el cuerpo, la cabeza igual. Cuando este todo cosido lo rellenas bien aprretadito, yo lo voy a rellenar con algodon, y ya unes la cabeza con el cuerpo, el vestido a tu gusto y el pelito lo puedes hacer con hebras de lana o ponerle un pico de tela a modo de pa?uelo o lo que se te ocurra.
Me rio porque yo que en mi vida he hecho una muñeca te estoy dando leciones, pero es porque me lo has pedido.
Espero te sirva de algo
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

Es muy facil si lo ves hacer, si no tienes nadie que lo haga, pinchas la aguja y la sacas hacia delante a unos 3 o 4 mm. vulves a pinchar en el final de la puntada anterior ( llevando la aguja hacia atras) y sacas la guja delante de la puntada a la misma distancia. Ensaya en un trapito. No dejes huecos entre puntadas.tadajo escribió:gracias chapucilla ire empezando y cualquier duda te pregunto .
c**o se hace el punto atr así????![]()
![]()
![]()
![]()
espero que nadie me oigaaaaaaaaa![]()
Pregunta lo que quieras
-
tadajo
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Chapucilla