OT - puente del pilar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
OT - puente del pilar

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 22:44

chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno :rezar:

asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.

alguna sugerencia???

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: OT - puente del pilar

Mensaje por tadajo » 06 Sep 2007 23:04

ilogic escribió:chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno :rezar:

asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.

alguna sugerencia???
hola ilogic me parece estupendo lo de la casa rural hay no te puedo hacer ninguna sugerencia pero si te puedo decir que este verano e estado en un camping en una casa de madera y seria otra buena opcion ademas sale muy bien de precio y a mi me encanto :beso:

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 06 Sep 2007 23:11

no se de donde vienes pero esta es preciosa , en las alpujarras granadinas. www.pamparural.com :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 06 Sep 2007 23:20

hola yo te recomiendo que te vengas para la zona norte ademas creo que hay una forera MARLEY que creo tiene una en la zona de ASTURIAS CON CANTABRIA la puedes mandar un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 06 Sep 2007 23:21

?donde te apetece ir? Norte, Sur, Este, Oeste? Turismo cultural? turismo rural rural? con excursiones?? Porque lo del senderismo creo que mejor lo descartamos....

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 06 Sep 2007 23:51

Te recomiendo mucho la Sierra de Gredos, bueno casi la sierra, un pueblo que se llama Candeleda y otro muy cerquita que se llama el Raso, yo he estado en estos dos sitios y he repetido en los dos.

http://ropino.iespana.es/

http://www.lasgesillas.com/

El clima estupendo hasta en invierno, el paisaje, la gastronomía, en fin todo muy bien

http://www.guiadegredos.com/el_raso.html

http://www.arsenet.com/citcandeleda/

Ya nos contarés, lo que si te puedo decir es que en las fechas que estamos no es facil encontrar alojamiento !no dejes pasar el tiempo!

:beso: :beso: :beso:

edito: Ropino tiene habitaciones y apartamentos con su cocina
Las Gesillas son solo habitaciones y dan desayunos, comidas y cenas

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 23:23

vivo en valencia, asi q el norte y el sur lo descarto, pq son solo 3 dias, y no podemos estar uno entero en la carrtera entre ida y vuelta.

lo q quiero es descansar, desconectar, dar un garbeo con el coche a ver alguna cosa chula y poco mas. Lo fundamental para mi es encontrar un casa rural (o casa de madera) en la q podamos ir con la perra, q se viene conmigo donde yo vaya.

habiamos pensado hacer un tope de unos 300 o 400 km, q eso son unas 4 horas de vieje (mas o menos, segun la distancia, y es asequible en cuanto al tiempo q se pierde en el viaje)

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 08 Sep 2007 00:29

ilogic escribió:vivo en valencia, asi q el norte y el sur lo descarto, pq son solo 3 dias, y no podemos estar uno entero en la carrtera entre ida y vuelta.

lo q quiero es descansar, desconectar, dar un garbeo con el coche a ver alguna cosa chula y poco mas. Lo fundamental para mi es encontrar un casa rural (o casa de madera) en la q podamos ir con la perra, q se viene conmigo donde yo vaya.

habiamos pensado hacer un tope de unos 300 o 400 km, q eso son unas 4 horas de vieje (mas o menos, segun la distancia, y es asequible en cuanto al tiempo q se pierde en el viaje)
Pues si vives en Valencia no te compliques: Puedes ir a Requena, que está muy tranquilo, hay casas rurales por todas las aldeas, y tambiénen "La Pur?sima" alquilan casas de madera, a 2 km de Requena. Además puedes visitar el casco antiguo y las cuevas subterraneas (antiguas bodegas). c**o para el puente del Pilar todavía quedaré vendimia, puedes visitar alguna bodega y ver el proceso de elaboración del vino.

Un poco más arriba, en Sinarcas, tambiénhay unas casitas, que no recuerdo c**o se llaman, que están muy bien, lo único es que no puedes cocinar all?, tienes que ir al comedor... (mejor, así ni pringas, ni fregas).

Y qué tal por la zona del nacimiento del Rio Mundo (albacete). Eso sí que es puro contacto con la naturaleza. Intentar? buscarte un telefono de unas casitas que alquilamos en un pueblo que solo tenía 15 habitantes, y que se estaba SUPER- TRANQUILO, pero que ahora tampoco me acuerdo de c**o se llamaba...

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Sep 2007 01:24

Rompeolas escribió:
ilogic escribió:vivo en valencia, asi q el norte y el sur lo descarto, pq son solo 3 dias, y no podemos estar uno entero en la carrtera entre ida y vuelta.

Pues si vives en Valencia no te compliques: Puedes ir a Requena, que está muy tranquilo, hay casas rurales por todas las aldeas, y tambiénen "La Pur?sima" alquilan casas de madera, a 2 km de Requena. Además puedes visitar el casco antiguo y las cuevas subterraneas (antiguas bodegas). c**o para el puente del Pilar todavía quedaré vendimia, puedes visitar alguna bodega y ver el proceso de elaboración del vino.

Un poco más arriba, en Sinarcas, tambiénhay unas casitas, que no recuerdo c**o se llaman, que están muy bien, lo único es que no puedes cocinar all?, tienes que ir al comedor... (mejor, así ni pringas, ni fregas).

Y qué tal por la zona del nacimiento del Rio Mundo (albacete). Eso sí que es puro contacto con la naturaleza. Intentar? buscarte un telefono de unas casitas que alquilamos en un pueblo que solo tenía 15 habitantes, y que se estaba SUPER- TRANQUILO, pero que ahora tampoco me acuerdo de c**o se llamaba...
unnn esa es una buena elecion , me encanto ir y donde dices creo recordar qe se llama riopa es un pueblecito trankiloo con pocos avitantes , qe bellos recuerdos , yo ise recorrido por el rio mundo , faina - riopas . tengo fotos preciosas de alli , asin qe le animo , qedara encantada , :up: :beso:

Responder