asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.
alguna sugerencia???
hola ilogic me parece estupendo lo de la casa rural hay no te puedo hacer ninguna sugerencia pero si te puedo decir que este verano e estado en un camping en una casa de madera y seria otra buena opcion ademas sale muy bien de precio y a mi me encantoilogic escribió:chicas, este año nos hemos quedado sin vacaciones pq estamos ahorrando para ir a NY el verano q viene, c**o "regalo" para mi si mi piernecita chunga se apa?a este invierno
asi q c**o yo necesito airearme (8 meses parada es mucho tiempo en casa sola), hemos pensado q para el puente del pilar nos molaria irnos a una casita rural, eso si, con nuestra perrita.
alguna sugerencia???
Pues si vives en Valencia no te compliques: Puedes ir a Requena, que está muy tranquilo, hay casas rurales por todas las aldeas, y tambiénen "La Pur?sima" alquilan casas de madera, a 2 km de Requena. Además puedes visitar el casco antiguo y las cuevas subterraneas (antiguas bodegas). c**o para el puente del Pilar todavía quedaré vendimia, puedes visitar alguna bodega y ver el proceso de elaboración del vino.ilogic escribió:vivo en valencia, asi q el norte y el sur lo descarto, pq son solo 3 dias, y no podemos estar uno entero en la carrtera entre ida y vuelta.
lo q quiero es descansar, desconectar, dar un garbeo con el coche a ver alguna cosa chula y poco mas. Lo fundamental para mi es encontrar un casa rural (o casa de madera) en la q podamos ir con la perra, q se viene conmigo donde yo vaya.
habiamos pensado hacer un tope de unos 300 o 400 km, q eso son unas 4 horas de vieje (mas o menos, segun la distancia, y es asequible en cuanto al tiempo q se pierde en el viaje)
unnn esa es una buena elecion , me encanto ir y donde dices creo recordar qe se llama riopa es un pueblecito trankiloo con pocos avitantes , qe bellos recuerdos , yo ise recorrido por el rio mundo , faina - riopas . tengo fotos preciosas de alli , asin qe le animo , qedara encantada ,Rompeolas escribió:Pues si vives en Valencia no te compliques: Puedes ir a Requena, que está muy tranquilo, hay casas rurales por todas las aldeas, y tambiénen "La Pur?sima" alquilan casas de madera, a 2 km de Requena. Además puedes visitar el casco antiguo y las cuevas subterraneas (antiguas bodegas). c**o para el puente del Pilar todavía quedaré vendimia, puedes visitar alguna bodega y ver el proceso de elaboración del vino.ilogic escribió:vivo en valencia, asi q el norte y el sur lo descarto, pq son solo 3 dias, y no podemos estar uno entero en la carrtera entre ida y vuelta.
lo q quiero es descansar, desconectar, dar un garbeo con el coche a ver alguna cosa chula y poco mas. Lo fundamental para mi es encontrar un casa rural (o casa de madera) en la q podamos ir con la perra, q se viene conmigo donde yo vaya.
habiamos pensado hacer un tope de unos 300 o 400 km, q eso son unas 4 horas de vieje (mas o menos, segun la distancia, y es asequible en cuanto al tiempo q se pierde en el viaje)
Un poco más arriba, en Sinarcas, tambiénhay unas casitas, que no recuerdo c**o se llaman, que están muy bien, lo único es que no puedes cocinar all?, tienes que ir al comedor... (mejor, así ni pringas, ni fregas).
Y qué tal por la zona del nacimiento del Rio Mundo (albacete). Eso sí que es puro contacto con la naturaleza. Intentar? buscarte un telefono de unas casitas que alquilamos en un pueblo que solo tenía 15 habitantes, y que se estaba SUPER- TRANQUILO, pero que ahora tampoco me acuerdo de c**o se llamaba...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados