SEMANA SANTA EN SEVILLA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 24 Mar 2005 21:20

Santisimo Cristo de la Salud. (Hermandad de San Bernardo)

Imagen


Besos mil data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 24 Mar 2005 22:16

mdoble escribió:Santisimo Cristo de la Salud. (Hermandad de San Bernardo)

Imagen


Besos mil
Muchas gracias Mdoble...
Esta tarde he visto por la tele un par de procesiones del centro de Madrid..al final no me he atrevido a ir con los niños..sobre todo el pequeño..es un trasto! y menos mal que no fui porque no cabia un alfiler en la calleToledo.
Esta noche es la madrug?...espero por todos los sevillanos que tengais surtecilla y no llueva...de momento..parece que se va a escapar sin llover...Suerte y disfrutarlo...



:beso: :beso: :beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2007
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Heleabel » 24 Mar 2005 22:39

Chicas, que imágenes tan emotivas!!!

A ver si el año que viene se presenta más propicio para viajar, porque hace tiempo que tengo ganas de ir a Sevilla por Semana Santa. Este año no nos atrevimos a programar nada, porque mi suegro está pendiente de una segunda operaci?n y podía ser esta semana. Hoy le han dicho ya una fecha posible, que será el 4 o 5 de abril. Pero claro, a estas alturas, programar una escapada es imposible y menos con este tiempo que no se ve muy estable.

El próximo año, espero que PODAMOS VERNOS EN SEVILLA.

Deseo que el tiempo acompa?e para que haya una bonita "madrug?"

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 24 Mar 2005 23:16

que bonita historia la del cachorro,, :( :( :( ,, yo tengo mucha devocion por el cristo de medinaceli ,, no le puedo mirar a la cara , por que no paro de llorar, :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4819
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:SEVILLA

Mensaje por CANDELA_S » 25 Mar 2005 16:56

Hay q va con el cal? y el buen tiempo que hemos tenio y tiene q llegó la Semana Santa pa q descargue toda la lluvia del mundo y nos la fastidie http://www.clublacocinera.com/club-album/36_1_28.gif. Seguro que cuando llegue la Feria nos ocurre lo mismo :evil: ...

El miercoles tuve q ver al Baratillo en su iglesia porque no salio ni una y hoy viernes por el camino que va tampoco saldrá ninguna...ya hay dos q han anunciado q no salen y el Cachorro casi seguro q tampoco lo hace...q penaaaaaaaaaa!!!! :cry: :cry: :cry:

En cualquier caso, buena estacion de penitencia para tod@s

Candela

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados