necesito ideas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:
necesito ideas

Mensaje por corsaria00 » 28 Mar 2005 15:09

El miercoles, es el cumpleaños de mi hija Rebeca (la pequeña) y voy a hacer una pequeña fiesta
Ya tengo decidida la tarta, los bocadillos medio hechos.... pero el problema más grave es entretenerlos, hemos pensado el de la gallinita y que exploten globos rellenos de caramelos.....pero y despues :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5944
Registrado:10 Mar 2005 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lunas » 28 Mar 2005 15:21

yo en el de mi hija les puse el de poner la cola al burro , se lo pasaron pipa :D :D el juego de la silla suele gustar pero suelen acabar enfadadas :x :x

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 09:13

el de las sillas ni se me ocurre ya tubimos un percance por las dichosas sillas en otro cumple
Hoy sacare por impresora al burro a ver que tal :beso:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 29 Mar 2005 09:19

Lo más socorrido: Pincha el disco de Mª Isabel y su "Antes muerta que sencilla" y se llevaran 3 horas bailando la misma canci?n.

Te lo digo por experiencia.


Besos mil

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 10:27

mdoble escribió:Lo más socorrido: Pincha el disco de Mª Isabel y su "Antes muerta que sencilla" y se llevaran 3 horas bailando la misma canci?n.

Te lo digo por experiencia.


Besos mil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mdoble
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:10 Feb 2005 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por mdoble » 29 Mar 2005 10:30

corsaria00 escribió:
mdoble escribió:Lo más socorrido: Pincha el disco de Mª Isabel y su "Antes muerta que sencilla" y se llevaran 3 horas bailando la misma canci?n.

Te lo digo por experiencia.


Besos mil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?ANDA Q ES MENTIRA!

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 15:54

mdoble escribió:
corsaria00 escribió:
mdoble escribió:Lo más socorrido: Pincha el disco de Mª Isabel y su "Antes muerta que sencilla" y se llevaran 3 horas bailando la misma canci?n.

Te lo digo por experiencia.


Besos mil
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

?ANDA Q ES MENTIRA!
no si lo se pero te imaginas 20 crios bailandola :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: creo que saldráa loca

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 29 Mar 2005 16:01

puedes hacerles una jincana, con un poco de imaginacion escondes regalitos y les vas dando pistas hasta que los encuentren, con notitas, tambien puedes, aunque vale algo mas, por aqui alquilan castillos inflables por 100º, estan todos entretenidos y lo pasan pipa.. (lo malo es que hay que contar con bastante espacio para ello)

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 29 Mar 2005 16:21

tengo un parque al lado estoy barajando esa idea
Lo que pasa es que vendran crios de dos años, compa?eros de la guarde de mi peque :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados