Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
rosyy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosyy » 20 Sep 2007 12:58
axeira escribió:Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico

) le doy a guardar c**o y no queda tan grande, si la voy ampliando empieza a perder calidad.

YO, HE PINCHADO SOBRE LA FOTO, CUANDO SE ME HA ABIERTO, ENCIMA DE LA FOTO HAY UNA LUPITA, LA PINCHAS PARA VERLA MAS GRANDE, Y CUANDO ESTÉ MAS GRANDE LE DAS A DESCARGAR FOTO Y LA GUARDAS,
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN
-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 20 Sep 2007 13:06
rosyy escribió:axeira escribió:Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico

) le doy a guardar c**o y no queda tan grande, si la voy ampliando empieza a perder calidad.

YO, HE PINCHADO SOBRE LA FOTO, CUANDO SE ME HA ABIERTO, ENCIMA DE LA FOTO HAY UNA LUPITA, LA PINCHAS PARA VERLA MAS GRANDE, Y CUANDO ESTÉ MAS GRANDE LE DAS A DESCARGAR FOTO Y LA GUARDAS,
ESPERO QUE ME HAYA EXPLICADO BIEN
Perfestamente

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 20 Sep 2007 13:23
axeira escribió:Perdona, pero c**o has hecho para que te quede tan grande la foto???, me explico, entré en el album que has puesto, pincho en la letra que quiero y cuando ya no puedo entrar mas veces (madre que mal me explico

mira cuando pinchas la foto..a la derecha te aparece descargar foto...pincha ahi...y guardaras el archivo
-
extran - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por extran » 20 Sep 2007 17:09
-
rosyy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por rosyy » 20 Sep 2007 17:17
EXTRAN, YO HE PUESTO EN ESTE POST LA FOTOS DE TODAS LA LETRAS POR SI LAS QUIERES COGER, HE PUESTO UN ENLACE PARA QUE LO PINCHES, Y AHI ESTAN TODAS LAS LETRAS
-
yelines - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por yelines » 20 Sep 2007 18:13
c**o habian puesto el enlace ya no las iba a escanear, la verdad es que yo no encontraba la revista (la encontré cuando termine el nombre) y las hice por un grafico de un album de picassa, pero vamos que si quereis os las escaneo
-
extran - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por extran » 20 Sep 2007 19:41
-
axeira - Cocinera/o

Mensaje
por axeira » 21 Sep 2007 09:26
Ya se que soy una pesada

, pero a ver si me podeis ayudar.
En el gr?fico se ven dos colores salmones para hacer el tono de la carne (normal y la sombra) pues bien, en las madejas se ven distintos pero cuando está ya en la tela no se distinguen. Os ha pasado alguna vez?, los n?meros los he revisado y son los mismos, vendrán mal tintadosí.
Jo, es que me da mucha rabia porque a mi muñeca no se le ven las sombras de las piernas

.
Lo desar? y coger? yo otro color???? (pufff, es que casi lo tengo acabado

).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados