Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 18 Sep 2007 11:46
aimaro escribió:Uy pues parece que en vez de haber ayudado os han surgido más dudas
Vamos por partes:
*Marener: El lugar de la página donde se vean los links dependerá siempre de la plantilla que hayas escogido. Probablemente esa plantilla que tu tienes puesta venga así por defecto, en cuyo caso lo único que podrías hacer es cambiar de plantilla (retocarla es tarea para profesionales, tú sin conocimientos no vas a saber...). Lo que no sé es si Blogger te permite hacer copia de seguridad o perderáas toda la información en el caso de cambiar la plantilla. Pi?nsate si te merece la pena...
*Begotxu1: La operaci?n en el nuevo ordenador es muy parecida. Buscas la carpeta favoritos tal y c**o te expliqué (el windows te abre una carpeta de favoritos por defecto donde figuran las páginas de Microsoft :P) y copias la del antiguo y la pegas ahí. Windows te diré que ya hay una carpeta con el mismo nombre y que si deseas sustituirla (o algo por el estilo), le das a ok y listo.
*Zuca: Siento que no me haya explicado bien, a ver, dí por hecho que utilizarías "guardar c**o" para hacer una copia. Es decir, si has utilizado "guardar" habrás "pisado" el archivo anterior (osea, si guardas dos archivos con el mismo nombre en la misma carpeta el último en el tiempo siempre destruye al anterior). Esa es una posibilidad, aunque tambiénestá otra y es que al guardar no te hayas fijado en qué carpeta lo hayas dejado y que está por ahí en algún lugar de tu PC. Para estos casos lo mejor es ir al menú inicio, darle a "buscar" (la lupa), y poner en el cuadro de b?squeda el nombre del archivo para que el propio windows investigue dónde lo has puesto...Intenta y ya me cuentas. No te agobies, que todos empezamos igual con esto. A mí al principio me pasaba lo mismo
Si segu?s teniendo dudas dec?dmelo y cuando tenga un ratún os contesto.

?Venga campeonas!
Gracias Aimaro, que va, la dejo asi
jajajaja, porque perder lo que he puesto, es que he escrito cosas salidas de mi corazon, y reescribirlas no me saldran igual, c**o que la musa sube y baja.
Gracias solecito dorado.
-
begotxu1 - Subjefa/e de cocina

-

Mensaje
por begotxu1 » 18 Sep 2007 21:29
-
aimaro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aimaro » 19 Sep 2007 15:34
Hola a todas:
Siento la tardanza en contestar pero ha fallecido alguien allegado a mi familia y estos días ando liadilla.
Parece ser que de momento todas vais bien excepto Begotxu. No entiendo muy bien lo de los ratones, a no ser que tu portútil sea un Mac (de Apple) y no tenga botón derecho para el menú (aprovecho para difundir culturilla y deciros que ese menú que sale con el botón derecho se llama contextual). Si es así dímelo y te busco la manera de abrir ese menú.
Si no es así, en principio la manera de pegar es igual que copiar: le das al botón derecho y debajo de copiar te aparecer? la opción pegar. La pegas donde ya está instalada la carpeta de favoritos del portútil y el ordenador te diré que ya existe una carpeta con ese nombre y que si quieres sustituirla. Le das a aceptar y yatú
Contústame y si no damos con la tecla seguimos buscando la f?rmula ?ok?.
Besitos a todas. Ainho.
-

Mensaje
por begotxu1 » 19 Sep 2007 16:20
AU DIOS MIO PERO QUE TORPE ME SIENTO
HABER EL ORDENADOR DE SOBREMESA TIENE UN RATON INALAMBRICO Y ELPORTATIL TIENE SU RATON QUE VA INCORPORADO .
yO EL RATON INALAMBRICO DEL DE SOBREMESA NO LO PUEDO UTILIZAR PARA EL PORTATIL, VAMOS CREO.
SI YO CON EL RATON INALAMBRICO LE DOY A COPIAR LOS FAVORITOS DEL DE SOBREMESA c**o SE LOS PEGO AL PORTATIL, CON EL MISMO RATON????
NO SE SI ME EXPLICO.
BUENO Y LO PRINCIPAL DE TODO QUE VOY A LO MIO, SIENTO LO DEL FALLECIMIENTO Y POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES

-
Marener - Cocinera/o

Mensaje
por Marener » 19 Sep 2007 16:32
aimaro escribió:Hola a todas:
Siento la tardanza en contestar pero ha fallecido alguien allegado a mi familia y estos días ando liadilla.
Parece ser que de momento todas vais bien excepto Begotxu. No entiendo muy bien lo de los ratones, a no ser que tu portútil sea un Mac (de Apple) y no tenga botón derecho para el menú (aprovecho para difundir culturilla y deciros que ese menú que sale con el botón derecho se llama contextual). Si es así dímelo y te busco la manera de abrir ese menú.
Si no es así, en principio la manera de pegar es igual que copiar: le das al botón derecho y debajo de copiar te aparecer? la opción pegar. La pegas donde ya está instalada la carpeta de favoritos del portútil y el ordenador te diré que ya existe una carpeta con ese nombre y que si quieres sustituirla. Le das a aceptar y yatú
Contústame y si no damos con la tecla seguimos buscando la f?rmula ?ok?.
Besitos a todas. Ainho.
siento junto a ti la perdida que han sufrido.
espero te repongas rapido.
saludos y besos
-
palmira-lara - Cafetera/o

Mensaje
por palmira-lara » 20 Sep 2007 11:54
begotxu1 escribió:AU DIOS MIO PERO QUE TORPE ME SIENTO
HABER EL ORDENADOR DE SOBREMESA TIENE UN RATON INALAMBRICO Y ELPORTATIL TIENE SU RATON QUE VA INCORPORADO .
yO EL RATON INALAMBRICO DEL DE SOBREMESA NO LO PUEDO UTILIZAR PARA EL PORTATIL, VAMOS CREO.
SI YO CON EL RATON INALAMBRICO LE DOY A COPIAR LOS FAVORITOS DEL DE SOBREMESA c**o SE LOS PEGO AL PORTATIL, CON EL MISMO RATON????
NO SE SI ME EXPLICO.
BUENO Y LO PRINCIPAL DE TODO QUE VOY A LO MIO, SIENTO LO DEL FALLECIMIENTO Y POR NOSOTRAS NO TE PREOCUPES

A ver si te puedo ayudar un poco.... la carpeta favoritos la tienes que sacar del ordenador a un disco, grabar un cd, o meterla en un lapiz de memoria. Cuando la tengas en cualquiera de estas cosas, entonces es cuando vas al portútil y allí lo pegas.
Suerte!
-

Mensaje
por begotxu1 » 20 Sep 2007 14:52
-
aimaro - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aimaro » 21 Sep 2007 10:31
Bueno muchas gracias a todas por preocuparos. Estas cosas nos pasan a todos tarde o temprano...
En fin, a lo que voy, Palmira-lara se me ha adelantado, es justo lo que iba a decirte Begotxu. Si no lo tienes yo te recomiendo que te compres un l?piz de memoria (tambiénse le llama memoria USB, pincho, incluso he llegado a o?r palo). Es lo más cómodo y ya verás c**o cuando estés más suelta con la inform?tica lo usar?s para casi todo.
Primero buscas tu carpeta de favoritos, la copias, y luego en Mi PC buscas el directorio del pincho (normalmente pondré algo de externo). Ahí pegas tu carpeta favoritos (con el pincho enchufado en tu sobremesa) y luego sacas el pincho y lo enchufas al portútil. Ahora te vas a Mi PC otra vez (pero ahora estamos en el disco duro del portútil) y vuelves a buscar el directorio del pincho (externo) y de ahí copias la carpeta favoritos y ya la pegas donde está la carpeta favoritos que el portútil ya tenía con el procedimiento que te expliqué.
?nimo y ya nos cuentas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados