aysssssss a lluvia k ma emocionaoooooooooooo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Sep 2007 14:57

teviro escribió:uy..que alguien ha dicho algo por..mi...que lo de arriba no lo escribi yo....que no me suena naaaada de lo que pone ahi......debo de tener AMNESIA FORERIL....ains que veo a ?LALO?(me parece que se llama asi)aqui al ladito susurrandome al oidoooo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:pelea: :pelea: :pelea: CUIDADIN PEQUE?A QUE ESE ES SAGRADO...AAAAAAHHHHHHHH EL PROXIMO MARTES CUMPLE 48 A?AZOS :coqueta: :coqueta: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2007 15:25

llviadorada77 escribió:
teviro escribió:uy..que alguien ha dicho algo por..mi...que lo de arriba no lo escribi yo....que no me suena naaaada de lo que pone ahi......debo de tener AMNESIA FORERIL....ains que veo a ?LALO?(me parece que se llama asi)aqui al ladito susurrandome al oidoooo

:pelea: :pelea: :pelea: CUIDADIN PEQUE?A QUE ESE ES SAGRADO...AAAAAAHHHHHHHH EL PROXIMO MARTES CUMPLE 48 A?AZOS :coqueta: :coqueta: :dientes:

un pelin mayor??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: tranqui que no es mi tipo :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 21 Sep 2007 20:45

teviro escribió:
llviadorada77 escribió:

un pelin mayor??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: tranqui que no es mi tipo :lol: :lol: :lol:

?UN PELIN MAYOR???????????????....PERO TU HAS VISTO c**o ESTA AL BORDE DE LOS 50º?????????????????? 8)

Responder