******* Para todas.....***********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ago 2007 22:01

:up: :up:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 24 Sep 2007 01:54

creo que ha sido una idea muy buena, yo todavia no puedo participar pero c**o has dicho las manualidades estan aqui asi que sigo contenta aunque si un dia llego a poder participar habra sido un paso muy grande :lol: :lol: :lol: ya que creo que no lograre llegar a los 400 mensajes hasta el 2020 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aunque sin darme cuenta ya voy por la tercera cuchara :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 24 Sep 2007 10:13

Me parece muy buena idea, yo no sabia nada y fuí Isadelugo la que me explicó de que iba, parece mentira que la gente se aburra tanto y entre solo para tocar las narices :up:

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 24 Sep 2007 10:29

Alaaaa pues no me habia enterado de nada.
c**o escribiis tanto y yo tengo poco tiempo de leer pues me salto algunas cosas. No tengo ni la antiguedad ni los puntos asi que tendre que esperar, pero no me importa por que se que cuando llegue ya llevare mucho tiempo registrada y se que tendreis la suficiente confianza en mi para poder entrar.
Me alegro mucho que os hayais dado cuenta, yo queria poner una foto de mi hijo para que la vierais y ya no la pongo por si acaso. Tambien os apoyo a que hagais eso y que solo entren las que tengan la antiguedad y puntos suficientes para llevar una orden y control.
Gracias cleer po avisarnos.
:beso: :beso: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 24 Sep 2007 10:53

:up:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 24 Sep 2007 13:29

:up: :up: :up: Me parece increible que haya gente con tan malas intenciones pues si tu te metes a un foro y no te interesa pues con no meterte mas solucionado y no venir a meter la pata de esa manera yo la verdad es que ni tengo la antiguedad ni los mensajes necesarios pero os apoyo en todo y me parece una idea genial la que habeis tenido todo sea por la seguridad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 24 Sep 2007 14:03

Hola Cleer!!
Gracias por la explicación, he estado fuera durante mas de un mes y leyendo al volver algunos post habia cosas.......... que me eran dificiles de entender .... ahora ya me hago una idea y tienen para mí explicación ciertas cosas..... :wink:
Hay gente que está muy perjudicada o va sobrada de tiempo y no sabe que hacer con el (se podian dedicar hacer calceta... pero con los dedos de los pies....)y no solo se meten en foros c**o este, os lo aseguro, ultimamente han cerrado dos foros de adopción(piao y adoptiva) de los que mas ti?mpo llevaban funcionando en la red por cuestiones parecidas a las que indicas.
Habeis hecho muy rebien en tomar ciertas medidas :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 24 Sep 2007 14:11

Hola Cleer.
A mi me pasó lo mismo que a TRast pero lo preguntó el otro dia y ya me contestaron.
De verdad que la gente es de lo que no hay. Ojalá a mi me sobrara el tiempo c**o a ellos para dedicar más a mis manualidades!!!!
Bien por lo hecho!! :plas:

pipi2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pipi2001 » 24 Sep 2007 14:39

yo tampoco puedo pertenecer
aún tengo que esperar
con lo que me distra?a ver fotos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno si a de ser así tendré que resignarme

pipi2001
Ayudanta/e de cocina